Viernes 4 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

CULTURA

4 de septiembre de 2019

Exitosa convocatoria en un nuevo encuentro de “Café con A.L.M.A”

En esta oportunidad, más de 200 personas participaron de una disertación sobre "Trastornos de la memoria” impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio.

Con la participación de más de 200 asistentes, se realizó el sexto encuentro de Café con A.L.M.A (Asociación de Lucha contra el Mal de Alzheimer) en el Centro Corazones Abiertos.

 

La actividad contó una vez más con la organización de la Dirección Comunitaria para el Adulto Mayor, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio.

 

En esta oportunidad, el tema convocante fue "Trastornos de la memoria” donde disertaron la Dra. Luciana Denegri (neuróloga), la Dra. Cecilia López (médica clínica) y Lic. Irina Reboni (nutricionista), todas profesionales de Campana.

 

Como parte del encuentro, hubo una clase el grupo de Zumba Gold que coordina la profesora Irma Giménez en la sociedad de fomento del barrio Don Francisco y, hacia el final, un cierre a pura música con la participación especial del Quinteto Municipal de Tango de la vecina ciudad de Zárate. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Campana brilló con su Festival Federal de Tango y cautivó a los amantes del 2x4

Campana brilló con su Festival Federal de Tango y cautivó a los amantes del 2x4

El evento organizado por el Municipio convocó a vecinos y visitantes de la mano de destacados shows y las atractivas competencias de baile. El intendente Abella destacó “el gran éxito” de esta nueva edición que se cerró con la presentación de Sandra Mihanovich y su espectáculo homenaje a Eladia Blázquez.
CULTURA
Elisa Abella remarcó la atractiva propuesta de la 6ª edición de la Feria del Libro

Elisa Abella remarcó la atractiva propuesta de la 6ª edición de la Feria del Libro

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura destacó la variedad de autores nacionales y escritores locales que se presentarán este sábado 6 y domingo 7 en el evento que se desarrollará en el Club Ciudad, con entrada libre y gratuita.
CULTURA
El Dr. Daniel López Rosetti compartirá su última obra en la Feria del Libro de Campana

El Dr. Daniel López Rosetti compartirá su última obra en la Feria del Libro de Campana

El especialista en Clínica Médica y Estrés presentará “Recetas para vivir mejor y más tiempo”, donde ofrece reflexiones y herramientas prácticas sobre cuatro pilares del bienestar: filosofía de vida, alimentación, actividad física y calidad del sueño. Su exposición será el sábado 6 de junio, en el Club Ciudad, con entrada libre y gratuita.

Comentarios

Escribir un comentario
LA8T6
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.