Martes 7 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

LIBROS

6 de septiembre de 2019

CON UNA PROGRAMACIÓN DE PRIMER NIVEL ABRE EL JUEVES 12: LA PRIMERA FERIA DEL LIBRO DE MALVINAS ARGENTINAS

Han confirmado su participación: Rep, Irina Hauser, Ricardo Ragendorfer, Gustavo Campana, Norberto Galasso, entre otros.
Tendrá más de 50 expositores en una carpa de más de 1500 m2.
Los menores de 18 años que visiten la Feria los días de semana recibirán un chequelibro de $100.- de regalo para comprar libros.
Con entrada libre y gratuita.
Organizada por el Municipio de Malvinas Argentinas y Fundación El Libro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LIBROS
La Biblioteca Municipal realizará este martes y miércoles una “suelta de libros”

La Biblioteca Municipal realizará este martes y miércoles una “suelta de libros”

De 10 a 17 horas, los vecinos podrán acercarse a Av. Varela 750 a elegir y llevarse libros que ya cumplieron su ciclo dentro del catálogo institucional.
LIBROS
Feria del Libro de Campana: se presentarán más de 45 libros en el auditorio para escritores

Feria del Libro de Campana: se presentarán más de 45 libros en el auditorio para escritores

Además de las exposiciones de reconocidos autores nacionales y los más de 80 stands, el evento también contará con un espacio especial para escritores locales y asociaciones literarias. Esta 5ª edición se realizará del viernes 13 al domingo 15 en el Club Ciudad, con entrada libre y gratuita.
LIBROS
La Agrupación Melo presentó su libro “Tu solidaridad es la oportunidad de un futuro mejor”

La Agrupación Melo presentó su libro “Tu solidaridad es la oportunidad de un futuro mejor”

Durante la presentación, el intendente Abella destacó que “la publicación es un reflejo del compromiso de la agrupación con los vecinos”, en tanto que el referente de la misma, Javier Contreras, valoró la importancia de esta obra literaria que “quedará para siempre”.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.