BASQUETBOL
14 de septiembre de 2019
Invitan a la comunidad a ver la final del Mundial de Básquet en pantalla gigante
En una iniciativa del Municipio junto al Club Ciudad de Campana, los vecinos podrán vivir el partido de Argentina contra España de manera gratuita este domingo a las 8:30 en el gimnasio Pascual Sgro.
Este domingo a las 8:30 el Selección argentina disputará la final del Mundial de Básquet contra España, y el Municipio junto al Club Ciudad de Campana propone vivir este apasionante partido en pantalla led gigante de forma gratuita.
Toda la comunidad está invitada a disfrutar de la proyección del partido, que se llevará a cabo en el Gimnasio Pascual Sgro (Chiclana 209).
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Ciudad de Campana volvió a la victoria en el Torneo de la A.B.Z.C
El Tricolor venció 78-54 a Unión de Zárate como local y cosechó su segundo triunfo del certamen. Dante Bergara y Francisco Santini fueron los máximos anotadores del CCC.El "bote" no la pudo remar en Zárate
Defensores Unidos fue implacable con el Boat Club en su Gimnasio al vencerlo por 81 a 60.Luego de un buen comienzo al ganar el primer cuarto ampliamente el local fue achicando la diferencia hasta lograr quedarse con el juego y lograr la diferencia final.
