Sábado 31 de Julio de 2021

16 de septiembre de 2019

Rubén Romano: “Las prioridades de los vecinos serán las de mi gestión”

El candidato del Frente de Todos dialoga mano a mano con la gente, y sigue recorriendo los distintos sectores de la Ciudad. “Es fundamental el apoyo que estamos recibiendo porque el desafío que tenemos por delante es muy grande: devolver el trabajo a los campanenses, y realizar nuevas obras en todo el Partido” confió.

Durante el fin de semana, la maratón de barrios y reuniones se intensifica y encuentra al candidato a Intendente por el Frente de Todos, Rubén Romano, dialogando mano a mano con los vecinos.

 

Villanueva, y algunos sectores del centro, fueron varios de los puntos en los que el referente dijo  presente, junto a los demás candidatos de la lista local del Frente de Todos. “Estamos muy felices porque la esperanza que la gente deposita en nosotros, es la fuerza necesaria para afrontar un gran desafío y comenzar una nueva etapa en la Ciudad” aseguró Romano.

 

El candidato local dijo que “encontramos vecinos a los que les han realizado algunas obras, y otros que no. Pero la coincidencia en ambos, son las necesidades que no han sido atendidas ni escuchadas. Fundamentalmente en la falta de empleo, en los problemas que existen en la atención de la salud, en el estado en el que están nuestras escuelas, y en la desatención de los problemas que más le preocupan. Por eso conversamos sobre la importancia de recuperar el trabajo, continuar las obras, y fortalecer la salud junto a la educación. Y para ello, el 10 de diciembre vamos a cambiar las prioridades y vamos a construir una ciudad para todos” aseguró.

 

Agradecido por la respuesta de los vecinos, concluyó: “Es fundamental el apoyo que estamos recibiendo porque el desafío que tenemos por delante es muy grande: devolver el trabajo a los campanenses, y realizar nuevas obras en todo el Partido. Las prioridades de los vecinos serán las de mi gestión, es mi principal compromiso” finalizó Romano.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!