Lunes 23 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

17 de septiembre de 2019

Abierta la convocatoria para el Programa "EDEN visita tu escuela"

En el marco de sus acciones de relacionamiento con la comunidad, y con fuerte eje en la educación, EDEN invita a las escuelas a sumarse al Programa de charlas educativas destinado a niños y jóvenes de escuelas primarias y secundarias de toda el Área de Concesión.

Completando un formulario online, las autoridades y/o la comunidad escolar pueden solicitar la visita del equipo de EDEN que, con un formato de charlas participativas y con herramientas didácticas, transmiten qué es la energía, cómo se genera, cómo hacer un uso racional, eficiente y seguro concientizando a los más chicos.

 

Con un lenguaje accesible para todos, un personaje llamado Tito Lamparita explica a través de un video las complejidades del sistema energético, cómo la energía se distribuye en  hogares y vía pública y cuál es la tarea de la Distribuidora y su personal.

 

"Ofrecemos la posibilidad de que las escuelas se inscriban con el deseo y el compromiso de aportar al crecimiento de las comunidades. Concientización y sustentabilidad son dos conceptos fundamentales relacionados con el consumo energético. Los niños y los jóvenes de hoy son los mejores portadores de este mensaje", expresó Diana Hulten, Gerente de Recursos Humanos y Relaciones Institucionales de EDEN. 

 

Para más información y acceder al formulario online ingresar a: https://www.edensa.com.ar/comunidad/eden-visita-tu-escuela/ 

Ante cualquier consulta, escribir a: [email protected]

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

VOLLEY
La Primera Damas del CCC debutó con victoria en la Tercera División

La Primera Damas del CCC debutó con victoria en la Tercera División

Las Tricolores vencieron 3-1 como visitantes a Municipalidad de La Matanza con los siguientes parciales: 25-23, 25-21, 26-28 y 25-12. El próximo viernes harán su primera presentación como locales ante Piedad.
ACTIVIDAD H.C.D
Concejales de Fuerza Patria continúan las gestiones para una Ruta 6 más segura

Concejales de Fuerza Patria continúan las gestiones para una Ruta 6 más segura

Los concejales de Fuerza Patria, Alejo Sarna y Mariano Ruiz se reunieron con autoridades de Autopistas de Buenos Aires. Durante el encuentro, se planificaron diversas obras en la Ruta 6 con el objetivo de garantizar mejores condiciones de seguridad para los conductores, que contemplan señalización, demarcación y la renovación integral de la iluminación.
FÚTBOL VILLA DALMINE
TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA DE VISITANTE DE VILLA DALMINE

TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA DE VISITANTE DE VILLA DALMINE

Bajo la lluvia, en un campo que aguantó bien las condiciones climáticas el "violeta" volvió a ganar como visitante con un gol de Cristian Broggi de penal en la parte final del juego.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.