VIDAL ENTREGÓ 160 ESCRITURAS A FAMILIAS DE LANÚS
Matías Milla y su primera victoria en el Súper TC 2000

  ACTUALIDAD POLITICA  18 de septiembre de 2019
Gómez Centurión estuvo en Salta junto a Olmedo y Suriani
El candidato a presidente por el Frente NOS brindó una charla junto a los candidatos a Gobernador e Intendente de la capital, respectivamente. Aseguraron que la principal coincidencia que tienen es que "defienden la vida del niño por nacer".

Juan José Gómez Centurión se encuentra en la ciudad de Salta en medio de su itinerario por las provincias del norte del país. Allí manifestó su apoyo al candidato a Gobernador, Alfredo Olmedo, y al aspirante a la intendencia de la capital provincial, Andrés Suriani. También participó del encuentro Cristina Fiore, candidata a diputada nacional.

"En Salta Alfredo y Andrés representan una salida a la brecha, que es la misma alternativa que nosotros estamos proponiendo a nivel nacional", comenzó diciendo el candidato a presidente por el Frente NOS.  "Quienes impulsan esa falsa brecha fueron los mismos que se pusieron de acuerdo para generar un modelo político que les sirve nada más que a la clase dirigente y no a los ciudadanos", agregó.

En este sentido, Centurión expresó su indignación con que las dos fuerzas políticas más fuertes del país sean quienes "generaron 35% de pobres en la Argentina, 2 PBI de deuda y que más del 50% de los chicos sean pobres". "Es por eso que tenemos que generar una alternativa política que supere esa brecha. Debemos tener un proyecto nacional que genere trabajo, producción y exportación", manifestó con vehemencia.

En tanto, el héroe de Malvinas mantuvo un almuerzo con referentes locales y diversos candidatos. Luego también realizó una caminata por plena peatonal de la ciudad y encabezó una reunión en la sede partidaria.

Junto a Olmedo y Suriani, expresó que "en esta crisis de valores hay un primer valor central que a nosotros nos une y vincula que es la capacidad de defensa del niño por nacer. Si los políticos argentinos no somos capaces de defender al ser más inocente e indefenso, no vamos a poder defender el derecho de ningún argentino". En cuanto a otro concepto también coincidente que tienen los dirigentes, Centurión aseveró que "el único hombre libre es aquel que tiene trabajo y sostiene a su familia con el fruto de su esfuerzo".



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

9.6°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Folklore de Alto Nivel

de 07.00 a 08.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 24 de Septiembre de 2020
 
 

HOY ES

 
Jueves 24 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

Instagram

Instagram profile pic

@Instagram (@instagram)

....

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet