Sábado 24 de Julio de 2021

18 de septiembre de 2019

Continúa la entrega de lámparas de bajo consumo

La Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio avanza con el cronograma impulsado en el marco de una campaña de consumo responsable de la energía. En el caso urbano, personal municipal identificado realiza la entrega casa por casa.

El Municipio continúa con el cronograma de entrega de lámparas de bajo consumo en la ciudad.

Y, este martes, la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat estuvo presente en tres nuevos barrios cumplimentando la distribución pautada: Las Acacias, Villanueva y 9 de Julio.

El lunes, en tanto, se realizó en Santa Lucía, San Cayetano y San Felipe; mientras que en el casco urbano personal del Municipio debidamente identificado lleva adelante la entrega casa por casa.

“Las entregas en las sociedades de fomento buscan completar las visitas puerta a puerta que realizamos desde hace semanas para garantizar el alcance a todos los vecinos”, explicó la responsable de la mencionada secretaría, Cecilia Acciardi, quien además destacó la importancia del plan que busca no solo que los vecinos reduzcan el gasto de la energía sino también se concienticen e incorporen nuevos hábitos del uso responsable de la energía y su impacto en el medio ambiental.

El cronograma de entrega seguirá este miércoles 18 por Las Campanas (sociedad de fomento), Lubo (CIC), La Josefa (sociedad de fomento).

El jueves 19, en tanto, por Otamendi (sociedad de fomento), San Jacinto (CAPS) y Las Praderas (sociedad de fomento).

Y el viernes 20 en Río Luján (CAPS), Los Pioneros (CAPS) y Del Pino (sociedad de fomento). En tanto que, en el centro, se entregarán en Jacob 820 (Secretaría de Desarrollo Social).

En todos los casos, los vecinos deberán acercarse de 9 a 12.30.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!