Sábado 24 de Julio de 2021

ACTUALIDAD POLITICA

20 de septiembre de 2019

Gómez Centurión cerró con éxito su recorrida por el NOA

El candidato a presidente por el Frente NOS estuvo en Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy, en el comienzo de su gira nacional. Recibió un fuerte apoyo de diversos referentes locales, grupos pro-vida y la comunidad en general.

El candidato a presidente por el Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, cerró su recorrida por diversas provincias del noroeste argentino, punta pié inicial de una extensa gira que lo llevará por todo el país hasta concluir el 27 de octubre. En una campaña netamente federal, el integrante de la única lista 100% celeste llevó sus propuestas de "transformaciones profundas" de la economía y de rescatar los valores de la Argentina histórica.

La primera parada fue en la localidad santiagueña de Suncho Corral, donde la fórmula Centurión-Hotton tuvo un excelente desempeño en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), incluso llegando a ganarle a la boleta del Presidente de la Nación, Mauricio Macri. La segunda provincia que visitó fue Tucumán, donde compartió una multitudinaria mateada con jóvenes y pastores; y recibió el apoyo del candidato a diputado nacional Ricardo Bussi y su fuerza política, Frente Renovador

El recorrido lo llevó luego a Salta y Jujuy. En la capital salteña recorrió la peatonal principal y recibió el cariño de decenas de vecinos, mientras que en la capital jujeña encabezó actos partidarios y también visitó la localidad de Juella, perteneciente al departamento de Tilcara. En encuentros muy emotivos, el dirigente se reunió con referentes de la zona y mantuvo encuentros con voluntarios de la Quebrada y la Puna.

"Los pueblos del interior son donde se conservan los valores y la identidad de la Argentina" manifestó el candidato a presidente, rodeado de más de 400 personas que se congregaron en uno de los actos en Jujuy. Con el objetivo puesto en llegar al argentino del interior, al cual la política nacional ha desatendido pero que conserva los valores que hicieron grande al país, es que la gira que dió inicio en el NOA buscará hacer conocida la única propuesta que rescata la importancia de la vida, la familia y la patria.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!