Jueves 15 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

22 de septiembre de 2019

Axel Cantlon: la llegada del agua a Las Praderas demuestra la importancia del vecinalismo en el Concejo Deliberante

El candidato a Intendente del vecinalismo dentro de Consenso Federal destacó la importancia de la lucha de los vecinos de Las Praderas que permitió la llegada del agua corriente a la totalidad del barrio.

“La llegada del agua corriente a la totalidad del barrio Las Praderas demuestra la importancia de que haya sectores vecinales en el Concejo Deliberante que están cerca de las necesidades prioritarias de los vecinos y que no haya mayorías automáticas”, explicó Cantlon.

“Desde hace mucho tiempo que veníamos haciendo visible la ausencia de red de agua potable de la mitad de los vecinos de Las Praderas. Desde nuestro bloque en el Concejo Deliberante nos permitió darle impulso al reclamo y a la lucha de los vecinos e hizo que esta necesidad urgente sea escuchada por el Intendente”.

“En principio, el Intendente se negó a reconocerlo, cuando en 2018 con nuestra concejal Celeste Palavecino declaramos la emergencia sanitaria en Las Praderas solicitando se construya en forma urgente la red de agua potable para abastecer a la mitad del barrio que recibía el agua que consumían en sus hogares del camión aguatero, depositando la misma en un tanque de metal de 200 litros; debiendo hervirla para su consumo”.

“Hoy el agua corriente es una realidad, felicitamos al Intendente por llevarlo adelante y estamos orgullosos de que nuestra lucha dentro del HCD haya obtenido un resultado favorable”.

“Este 27 de octubre le pedimos a los vecinos de Campana que entiendan la importancia de que no haya mayorías automáticas en el Concejo Deliberante, que la presencia de sectores que verdaderamente representan a los vecinos de la ciudad y que muestran las problemáticas de los vecinos da sus frutos como en este caso”, concluyó Cantlon.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
Garello: “Los concejales de Abella se negaron a aprobar un programa de desendeudamiento a trabajadores municipales porque piensan igual que Milei"

Garello: “Los concejales de Abella se negaron a aprobar un programa de desendeudamiento a trabajadores municipales porque piensan igual que Milei"

En la última sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante, el bloque de concejales que responden a Sebastián Abella rechazó el proyecto de Ordenanza presentado para solicitar la creación de un programa municipal de desendeudamiento y alivio financiero destinado a los trabajadores municipales de Campana. "Los trabajadores de la ciudad cobran salarios de miseria, no dan mas, y la unica respuesta de los concejales del Intendente fue negarse a ayudarlos", aseguró la concejala Garello.
ACTIVIDAD H.C.D
El H.C.D realizó la 2° jornada de capacitación sobre discapacidad “María de Luján Modarelli”

El H.C.D realizó la 2° jornada de capacitación sobre discapacidad “María de Luján Modarelli”

Con el Salón Blanco colmado, se desarrolló una nueva jornada destinada a abordar el acceso a derechos, la justicia y la cobertura de salud de las personas con discapacidad. Estuvo a cargo del Dr. Christian Fabio, Dra. Sofía Cuervo y la Dra. María de Jesús Herrera.
ACTIVIDAD H.C.D
El HCD fue sede del Parlamento Juvenil Bonaerense

El HCD fue sede del Parlamento Juvenil Bonaerense

Estudiantes de escuelas secundarias públicas y privadas de Campana participaron de una jornada de debate, reflexión y aprendizaje en el marco del programa Parlamento Juvenil Bonaerense.

Comentarios

Escribir un comentario
XY65C
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.