Miércoles 12 de Mayo de 2021

ACTIVIDAD H.C.D

22 de septiembre de 2019

Axel Cantlon: la llegada del agua a Las Praderas demuestra la importancia del vecinalismo en el Concejo Deliberante

El candidato a Intendente del vecinalismo dentro de Consenso Federal destacó la importancia de la lucha de los vecinos de Las Praderas que permitió la llegada del agua corriente a la totalidad del barrio.

“La llegada del agua corriente a la totalidad del barrio Las Praderas demuestra la importancia de que haya sectores vecinales en el Concejo Deliberante que están cerca de las necesidades prioritarias de los vecinos y que no haya mayorías automáticas”, explicó Cantlon.

“Desde hace mucho tiempo que veníamos haciendo visible la ausencia de red de agua potable de la mitad de los vecinos de Las Praderas. Desde nuestro bloque en el Concejo Deliberante nos permitió darle impulso al reclamo y a la lucha de los vecinos e hizo que esta necesidad urgente sea escuchada por el Intendente”.

“En principio, el Intendente se negó a reconocerlo, cuando en 2018 con nuestra concejal Celeste Palavecino declaramos la emergencia sanitaria en Las Praderas solicitando se construya en forma urgente la red de agua potable para abastecer a la mitad del barrio que recibía el agua que consumían en sus hogares del camión aguatero, depositando la misma en un tanque de metal de 200 litros; debiendo hervirla para su consumo”.

“Hoy el agua corriente es una realidad, felicitamos al Intendente por llevarlo adelante y estamos orgullosos de que nuestra lucha dentro del HCD haya obtenido un resultado favorable”.

“Este 27 de octubre le pedimos a los vecinos de Campana que entiendan la importancia de que no haya mayorías automáticas en el Concejo Deliberante, que la presencia de sectores que verdaderamente representan a los vecinos de la ciudad y que muestran las problemáticas de los vecinos da sus frutos como en este caso”, concluyó Cantlon.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!