Jueves 26 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

27 de marzo de 2015

A través de las Cuadrillas Municipales Refuerzan las tareas de limpieza en los barrios

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos avanza con las tareas de limpieza general en todos los sectores de la ciudad, en el marco del Programa “Mantenimiento Integral en Barrios”.

Fue así como personal con maquinarias dependiente de la Subsecretaría de Servicios Públicos llevó adelante diversas tareas en zanjas y terrenos de San Felipe como también el perfilado y entoscado de calles en Don Manuel.

Asimismo, se trabajó en la recolección de ramas y corte de pasto en las zonas de Los Pioneros, Monteverde, Estación Río Luján y Lomas de Río Lujan, entre otros sectores.

De esta manera, el Municipio de Campana trabaja para brindar mejor condiciones de seguridad y salubridad a los habitantes del Partido a partir del mantenimiento y mejora de los barrios y su infraestructura.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
El Edificio BMC: un desarrollo estratégico de la gestión Abella para el orden de la ciudad y la atención a los vecinos

El Edificio BMC: un desarrollo estratégico de la gestión Abella para el orden de la ciudad y la atención a los vecinos

El intendente transformó el proyecto heredado, logrando reunir en un mismo lugar a diferentes dependencias municipales para agilizar trámites, descongestionar el centro y ahorrar gastos en alquileres. “Fue algo significativo que nos permitió ordenar la ciudad y tener una gestión más simple y eficiente para los vecinos”, remarcó.
LOCALES
La Cooperadora del Hospital busca voluntarias para sumar a su tarea solidaria

La Cooperadora del Hospital busca voluntarias para sumar a su tarea solidaria

Invitan a vecinos a formar parte del equipo. También a colaborar con donaciones que permitan fortalecer el trabajo diario en el hospital.
LOCALES
El Municipio destruirá más de 2.000 vehículos secuestrados y abandonados en la vía pública

El Municipio destruirá más de 2.000 vehículos secuestrados y abandonados en la vía pública

La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana enviará más de 400 autos y 1.600 motos a scrap para su correspondiente desguace.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.