Martes 27 de Julio de 2021

24 de septiembre de 2019

Más de 3.000 personas disfrutaron de la Fiesta de la Virgen del Canchillo

Con la participación de vecinos de la ciudad y de localidades aledañas, en Río Luján, se celebró un nuevo aniversario del hallazgo de la Virgen. Hubo una procesión, una misa y un gran festival familiar. El intendente Abella acompañó la jornada

Bajo un sol radiante, más de 3.000 personas disfrutaron de la Fiesta de la Virgen del Canchillo en Río Luján en una jornada colmada de emociones y diversión.

 

Con una asistencia récord, en este nuevo aniversario de hallazgo de la imagen de la Virgen no solo estuvieron presentes vecinos de Campana sino también de localidades aledañas.

 

El intendente Sebastián Abella participó acompañado por la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz. También, el secretario de Producción, Turismo y Empleo, Fabio Hernández; y la directora de Producción, Sandra Gotelli.

 

La fiesta comenzó por la mañana con una procesión que se inició en la Oficina de Turismo, con el acompañamiento de centros tradicionalistas, hasta llegar al lugar donde se ofició la misa.

 

Pasado el mediodía, en el predio de Lomas de Río Lujan se realizó el habitual almuerzo criollo. Y, durante toda la tarde, los presentes disfrutaron de un gran festival familiar que tuvo la conducción de Rubén Dusac.

 

Se presentaron sobre el escenario: Omar Paredes, Ballet Eluney, Noelia Martínez, Grupo folklórico La Familia, Grupo Raíces, Grupo Salay Copacabana y Los Majestuosos del Chamamé.

 

Así, el público disfrutó de una sensacional jornada de celebración organizada por la sociedad de Fomento de Lomas del Rio Lujan con el acompañamiento de la Secretaría de Producción, Turismo y Empleo del Municipio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!