Viernes 4 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

27 de septiembre de 2019

Rubén Romano se reunió con estudiantes

El candidato a intendente del Frente de Todos, mantuvo un encuentro con jóvenes que están cursando diferentes educativos y destacó "escuchar lo que piensa cada uno de ellos es fundamental para armar un plan de gestión que atienda las necesidades de todos los campanenses". Además les comentó algunos de los proyectos y añadió "intercambiar ideas y que ellos puedan dar su aporte es muy beneficioso para todos".

El miércoles por la tarde el candidato del Frente de Todos, Rubén Romano se reunió con estudiantes secundarios, terciarios y universitarios de la ciudad para escuchar sus inquietudes y compartir algunas de las ideas en la que viene trabajando junto a los equipos técnicos. "En muy enriquecedor ver cómo se comprometen con el lugar en donde estudian y escuchar de primera mano cuales son los problemas que viven día a día".

 

Romano destacó la participación de los jóvenes y agregó " La charla fue muy diversa y comentaron diferentes inquietudes, el tema edilicio es uno de los ejes que más destacaron, desde el estado de la escuela hasta las dificultades que tienen de accesibilidad para personas con movilidad reducida. También temas como la implementación de la ESI y la situación económica de sus compañeros, muchos asisten sin comer, y otros directamente deben dejar de estudiar".

 

Para finalizar añadió "intercambiamos ideas y les pude contar cuales son las ideas en las que estamos trabajando, uno de los ejes de  gestión va a ser sin duda la educación y es un compromiso resolver las cuestiones que me plantearon.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACION
Docente campanense distinguida entre los cinco educadores homenajeados por Fundación Varkey en el país

Docente campanense distinguida entre los cinco educadores homenajeados por Fundación Varkey en el país

La docente Sandra Pagliaricci, quien se desempeña en la Escuela Técnica Roberto Rocca desde hace 13 años, fue seleccionada por Fundación Varkey como una de las cinco educadoras homenajeadas en la edición 2026 de la campaña #GraciasDocentes, una iniciativa que reconoce a quienes dejan una huella significativa en la vida de sus estudiantes.
Maratón
Más de 9.000 mil personas protagonizaron la 21° edición de la 10K Tenaris

Más de 9.000 mil personas protagonizaron la 21° edición de la 10K Tenaris

La edición N°21 de la carrera contó con una convocatoria y condiciones climáticas extraordinarias. Laureano Rosa y Joana Navarrete se impusieron en la clasificación general 10K, mientras que Fernando Castro y Silvana Hernández encabezaron el podio 10K Comunidad. Por su parte, Marcos Arévalo y Gisella Casas fueron los colaboradores de Tenaris con mejor performance. Se recolectaron más de 10 mil kilos de alimentos no perecederos que serán donados a instituciones de bien público de la zona. Además, dos escuelas fueron premiadas por cantidad de estudiantes presentes en la carrera.
ESPECTACULOS
El Teatro Pedro Barbero presenta una variada cartelera para septiembre

El Teatro Pedro Barbero presenta una variada cartelera para septiembre

La agenda tendrá como destacados protagonistas a la coach Chu Rodríguez, a los reconocidos músicos CAE y Litto Nebbia y a la obra “Viuda e Hijas”, entre otros espectáculos de gran nivel artístico. Las entradas están a la venta de forma online o en la boletería del teatro ubicado en San Martín 373.

Comentarios

Escribir un comentario
49RCY
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.