Miércoles 28 de Julio de 2021

28 de septiembre de 2019

Cientos de jubilados de la ciudad celebraron su día

El intendente Abella acompañó la fiesta realizada por PAMI en el salón de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la calle Pueyrredón.

Más de 700 jubilados de la región celebraron su día con una gran fiesta organizada por PAMI en la Asociación de Pensionados y Jubilados de la calle Pueyrredón.

De este encuentro participaron afiliados de Campana, Cardales, Zárate, Lima y Exaltación de la Cruz, quienes disfrutaron de un rico almuerzo y una tarde con distintos bailes y actividades.

El intendente Sebastián Abella se acercó al lugar para saludar a los jubilados y compartir con ellos “tan merecido agasajo”, expresó al brindar unas breves palabras. Lo acompañaron la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, y la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi.

También estuvieron presentes la jefa de PAMI local, Nancy Bianchi, y su par de ANSES, Mariano Raineri.

En tanto que por la Unidad de Gestión Local XXXII, participó el Coordinador, Agustín Jaureguiberry, junto a Gladys Campanini del área de Preventivos y Sociales.

La celebración contó con la presentación de diferentes shows protagonizados por los talleres culturales que impulsa PAMI en forma gratuita para todos los adultos mayores de la ciudad.

Así fue que los presentes disfrutaron –entre otros espectáculos- de una exhibición de tango y folklore que fueron muy aplaudidas y colmaron de alegría el evento.

Con la consigna “El túnel del tiempo”, también presentaron otros ritmos recorriendo varias décadas.

Fue una grata jornada de plena diversión donde los jubilados celebraron de la mejor manera compartiendo actividades que acostumbran a disfrutar en esta nueva etapa de su vida. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!