Los tricolores presentaron el plantel que afrontará el Torneo Provincial de Clubes
El Municipio inició obras de pavimentación en La Argentina

  TELEVISIÓN  8 de octubre de 2019
Carna a la parrilla por la pantalla de Canal 9
Cada mediodía de domingo llega Carna junto a Chichilo Viale y Larry de Clay, para generar un encuentro de amigos que con la excusa de comer un asado, se juntan a contar historias, hacer humor y participar de diferentes juegos.

Cada domingo a las 13hs por la pantalla de Canal 9, llega “Carna a la parrilla”, con la conducción de Carna Crivelli.
 
Producido por Blink Television, Carna a la parrilla es un encuentro de amigos, que con la excusa de comer un asado, se juntan en la “Casa de Carna” a contar historias, hacer humor y participar de distintos juegos.
 
En cada programa, Carna estará acompañado por dos de sus grandes amigos y humoristas el cordobés Chichilo Viale y Raúl Biaggioni más conocido como Larry De Clay. Junto a ellos compartirá el asado, los chistes y anécdotas y almorzaran con diferentes invitados en cada programa.
 
La parrilla estará a cargo del Cheff /Parrillero, quien será el responsable de sacar el asado a punto, jugoso o cocido y junto a Jorge “Carna” Crivelli, programa a programa, presentarán distintos cortes de carne y los secretos en el arte de la parrilla.
 
Además, cada programa cuenta con una apertura y momento musical en el que una banda invitada da inicio a este ciclo. Cada domingo al mediodía, podés disfrutar el asado, la sobremesa, grandes anécdotas, la mejor música y el mejor humor por la pantalla de Canal 9 en Carna a la parrilla.


COMPARTIR:
Relacionadas: TELEVISIÓN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

6.5°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu desesperación te hará perder el raciocinio y la calma. Necesitas hacer un alto e ir de a un paso por vez. La llegada de un hijo es algo muy importante en una pareja. Deja de comportarte como un niño y asume tus responsabilidades. Tienes el potencial de encontrar el inmueble que estabas buscando. Pero igualmente mira con mucho cuidado los avisos clasificados.Sugerencia: Expresa tu descontento por incompetencias hacia quienes se creen intocables. Hazlos caer de su soberbia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet