Axel Cantlon: El tránsito en la rotonda de McDonald's tiene solución
Villa Dálmine jugará el partido suspendido el martes a las 19.10 horas

  ACTUALIDAD POLITICA  13 de octubre de 2019
Elecciones 2019: Encuesta asegura que Mauricio Macri superó a Fernando De la Rúa como el peor presidente de la historia
El 36% consideró como pésimo al actual mandatario, seguido por el radical y en tercer lugar Carlos Menem. A dos semanas de las elecciones, Alberto Fernández se perfila como principal candidato a asumir la Presidencia. Su candidato local, Rubén Romano, aseguró que “a la Ciudad y al País la pondremos de pie con un fuerte trabajo en equipo. Y Sebastián Abella pertenece a un proyecto nacional que fracasó”.

El presidente Mauricio Macri superó a Fernando De la Rúa y es el peor presidente de la historia en Argentina, según una encuesta que hizo la consultora Celag. El resultado expone que para los consultados la gestión de Cambiemos fue muy dañina para los argentinos.

 

El estudio, elaborado por el Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica, inquirió sobre la segmentación política e ideológica del electorado. "El dirigente radical que llegó a la presidencia de la mano de la primera Alianza, se vio obligado a renunciar en medio de la conmoción nacional que sacudió al país en 2001, apenas dos años después de haber llegado a la Casa Rosada. Su gestión siempre obtuvo los mayores índices de descalificación sobre sus capacidades para gobernar, por lo que resulta de sumo interés ver que Macri consigue superarlo en el rubro", revela el diario Página|12.

 

“No me sorprende, ya que cada día al charlar con los vecinos, tomamos dimensión del gran daño que le han ocasionado las políticas de Cambiemos a la población” dijo el candidato a Intendente del Frente de Todos, Rubén Romano.

 

El representante local de Alberto Fernández, quien se perfila como principal candidato a asumir la Presidencia tras las elecciones del próximo 27 de Octubre, aseguró que “lamentablemente con algunas obras no se puede tapar el retroceso en la calidad de vida de la gente, y al destrucción de la economía nacional que tiene como principales víctimas a la clase media y a los pobres. Desde el Municipio se trabajó en la misma línea que el Goberno Nacional: desconocer la crisis, obras cosméticas y muy costosas, hacer de Campana una maqueta en la que todo parece lindo, pero por dentro los problemas centrales no se han resuelto y fueron empeorando. Creo que a la Ciudad y al País la pondremos de pie con un fuerte trabajo en equipo. Y Sebastián Abella pertenece a un proyecto nacional que fracasó y que llegará a su fin el próximo 10 de Diciembre, siendo recordado como uno de los más fraudulentos de nuestra historia”.

 

Los datos de la encuesta son: el 36 por ciento consideró al actual presidente como el peor, con el radical lejos como el segundo peor (20 por ciento) y en tercer lugar Carlos Menem (18 por ciento). "El mejor calificado resultó Néstor Kirchner, al que solo el 1,3 por ciento de los consultados consideró el peor presidente de la historia” explica el informe. En el análisis de los datos, hay que tener en cuenta que el tiempo transcurrido lleva a veces a reconsiderar la visión sobre los anteriores mandatarios. En ese sentido, Raúl Alfonsín aparece después de Néstor Kirchner como el presidente más valorado, aunque cuando tuvo que dejar anticipadamente el poder en medio de la descomposición económica y política era repudiado por la enorme mayoría de la población.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.3°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Si te cierras en tu punto de vista no llegarás a ningún lado. Recuerda que la base del entendimiento está en la comunicación. No temas la soledad. Abraza este momento que tienes para ti y disfrútalo al máximo. Aprovecha para conocerte más a fondo. Evita caer en relaciones personales con tus pares de trabajo. Esto te mantendrá alejado de todo tipo de problemas.Sugerencia: El orgullo es motivo principal de la discordia en un circulo social. La incapacidad de aceptar los errores representa una gran inseguridad personal.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet