Viernes 4 de Diciembre de 2020

13.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA

14 de octubre de 2019

Gómez Centurión, único candidato que defendió las dos vidas en el debate presidencial

El dirigente del Frente NOS se mostró contra la Educación Sexual Integral (ESI) y pidió terminar con el actual sistema de planes sociales. Realizó propuestas económicas y exigió aranceles para los extranjeros no residentes que cruzan la frontera para utilizar los servicios públicos del país.

Juan José Gómez Centurión participó del debate presidencial que se llevó a cabo en un colmado auditorio de la Universidad Nacional del Litoral en la provincia de Santa Fe. Fue el único candidato que defendió de forma férrea el derecho de la vida del niño por nacer y que fustigó contra la perduración de los planes sociales.

El dirigente del Frente NOS no dejó lugar a dudas y desde un primer momento se posicionó a favor de las dos vidas. "El derecho a la vida no se debate Señor presidente (por Mauricio Macri). La vida no se plebiscita. Si los políticos no somos capaces de defender al ser más indefenso, no somos capaces de defender ningún otro derecho humano", comenzó diciendo Gómez Centurión.

Luego, el candidato de la única lista 100% celeste agregó: "me opondré a cualquier ley que legalice el aborto, así como al ilegal atajo de los protocolos. El derecho del niño por nacer tiene rango constitucional y por eso vetaré la ley si sale del Congreso".

También se desatacó por cargar contra la Educación Sexual Integral (ESI) al afirmar que "no es efectiva y es una herramienta de adoctrinamiento, implementaremos una educación sexual con perspectiva de familia y con el previo consentimiento de los padres".

De este modo, el héroe de guerra transmitió de forma eficaz los ejes centrales que prevalecen en su campaña: la defensa de las dos vidas, la familia, el orden, el trabajo y la propiedad privada.

En materia económica, entre otras cuestiones, definió a la Argentina "como un infierno fiscal que impide la producción y el crecimiento. No puede ser que un kiosquero necesite de un estudio contable para estar en regla con la AFIP".

Pensando en las generaciones futuras, propuso un plan de empleo apuntando a los más jóvenes. "Serán capacitados por la actividad privada liberando a los empleadores durante 3 años de las cargas sociales correspondientes. No más Jóvenes ni-ni".

En torno a los compromisos impositivos que deben afrontar las pequeñas y medianas empresas propuso "una reducción de impuestos y un marco fiscal, financiero y legal adecuado para la creación y desarrollo de las PYMES".

De cara a la industria del Campo "es necesario reducir la presión fiscal, eliminar los derechos de exportación, promover la ruralidad, Mejorar la infraestructura y la conectividad rural", sentenció el candidato.

Reveló también que los temas de Salud van a ser implementados en el Ministerio de Familia, Salud y Desarrollo Social, que "dejará de ser una caja de piqueteros y punteros que amenazan a ciudadanos con cortes y acampes".

Por otra parte, propuso crear más escuelas técnicas y de oficios en todo el país y criticó de forma muy dura que "maestros y médicos tienen salarios de miseria mientras vemos sueldos escandalosos de azafatas de Aerolíneas Argentinas lo que habla de las prioridades de los últimos gobiernos".

Además, el veterano de Malvinas expresó su preocupación al asegurar que "las fronteras son un colador" y reveló que de llegar a la Casa Rosada "arancelaremos los servicios de salud y educación universitaria en instituciones públicas para los extranjeros, al igual que nuestros vecinos".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!