Viernes 4 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

14 de octubre de 2019

Holcim Argentina busca nuevos talentos para su Programa de Jóvenes Profesionales

Holcim Argentina, empresa líder en la producción de cemento, hormigón, agregados pétreos y servicios de la construcción, lanza una nueva edición de su Programa de Jóvenes Profesionales. Tiene como objetivo incorporar 15 nuevos talentos que iniciarán un proceso de desarrollo en diferentes áreas técnicas y de operaciones de la empresa, dentro de sus plantas localizadas en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Jujuy.

El programa está destinado a profesionales universitarios de hasta 30 años, residentes en todo el país, graduados de las carreras de: Geología, Ingenierías Eléctrica, Electrónica, Industrial, Química, Mecánica, Civil y en Minas, con buen dominio del idioma inglés. 

 

La práctica tendrá una duración de 10 meses, con posibilidad de incorporación definitiva. En la edición anterior, el programa contó con la participación de 14 profesionales, de los cuales 10 ingresaron a trabajar en la compañía de manera permanente. 

 

Los interesados en participar del programa, que cumplan con los requisitos, pueden hacerlo enviando su CV ingresando a: https://www.holcim.com.ar/programa-jovenes-profesionales-0

 

Acerca de Holcim Argentina:

Holcim Argentina pertenece a LafargeHolcim y es líder en la industria de la construcción en la producción de cemento, hormigón elaborado, agregados pétreos y servicios de asesoramiento técnico. Con más de 80 años de trayectoria en Argentina, Holcim emplea a más de 1.000 colaboradores y posee una amplia cobertura del territorio nacional. Cuenta con cinco plantas de cemento ubicadas en las provincias de Córdoba, Mendoza, Jujuy, y Buenos Aires. Asimismo cuenta con plantas fijas y móviles de hormigón elaborado; una planta de agregados pétreos y otra de coprocesamiento de residuos industriales -Geocycle-, ambas localizadas en Córdoba. Disensa es el nombre de la red de corralones de la empresa que cuenta con más de 250 puntos de venta distribuidos en todo el país.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACION
Docente campanense distinguida entre los cinco educadores homenajeados por Fundación Varkey en el país

Docente campanense distinguida entre los cinco educadores homenajeados por Fundación Varkey en el país

La docente Sandra Pagliaricci, quien se desempeña en la Escuela Técnica Roberto Rocca desde hace 13 años, fue seleccionada por Fundación Varkey como una de las cinco educadoras homenajeadas en la edición 2026 de la campaña #GraciasDocentes, una iniciativa que reconoce a quienes dejan una huella significativa en la vida de sus estudiantes.
Maratón
Más de 9.000 mil personas protagonizaron la 21° edición de la 10K Tenaris

Más de 9.000 mil personas protagonizaron la 21° edición de la 10K Tenaris

La edición N°21 de la carrera contó con una convocatoria y condiciones climáticas extraordinarias. Laureano Rosa y Joana Navarrete se impusieron en la clasificación general 10K, mientras que Fernando Castro y Silvana Hernández encabezaron el podio 10K Comunidad. Por su parte, Marcos Arévalo y Gisella Casas fueron los colaboradores de Tenaris con mejor performance. Se recolectaron más de 10 mil kilos de alimentos no perecederos que serán donados a instituciones de bien público de la zona. Además, dos escuelas fueron premiadas por cantidad de estudiantes presentes en la carrera.
ESPECTACULOS
El Teatro Pedro Barbero presenta una variada cartelera para septiembre

El Teatro Pedro Barbero presenta una variada cartelera para septiembre

La agenda tendrá como destacados protagonistas a la coach Chu Rodríguez, a los reconocidos músicos CAE y Litto Nebbia y a la obra “Viuda e Hijas”, entre otros espectáculos de gran nivel artístico. Las entradas están a la venta de forma online o en la boletería del teatro ubicado en San Martín 373.

Comentarios

Escribir un comentario
KBHVU
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.