Vuelve la Súperliga Argentina con una interesante programación
El Programa de Educación Ambiental del CICACZ llegó a la isla

  15 de octubre de 2019
Denuncias Padres de la Escuela N°2 reclaman por problemas edilicios
La principal queja radica en que la infraestructura del lugar es insuficiente y que niños y adolescentes comparten los baños. Además, denuncian que el Municipio desoye sus reiterados pedidos y que, a través de la Asociación Cooperadora, “se hacen cargo de todo”.

Padres de la Escuela N°2 “Manuel Belgrano” continúan con un reclamo de larga data: solicitan la colaboración del Municipio ante los problemas edilicios de la institución.

 

El reclamo que tomó estado público en los últimos días viene desde hace un tiempo. Según informó un integrante de la Asociación Cooperadora, el principal problema radica en que la infraestructura escolar es insuficiente y que niños y adolescentes comparten los únicos 4 baños que hay para 400 alumnos.

 

“En junio, usamos la Banca Abierta del Concejo Deliberante solicitando no solo el reacondicionamiento de los baños existentes sino también la construcción de dos nuevos sanitarios. El proyecto fue aprobado y hasta el día de hoy seguimos esperando que se inicien las obras”, detalló el miembro de la Cooperadora.

 

Quien además se refirió a que existe un gran malestar entre los padres porque “no saben cómo ni en qué se gasta el dinero que debería destinarse a las escuelas” porque –según explicó- “en esta escuela, padres y cooperadora nos hacemos cargo de todo, el Consejo Escolar no aporta nada”.

 

De esta manera, aseguró que es la propia escuela y las familias las que a diario resuelven las diversas problemáticas mientras siguen a la espera de que el Estado se haga presente.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.5°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 3 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 3 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.92
70.92

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Respirarás bocanadas de libertad después de un largo encierro. Te sentirás un poco incómodo pero alegre de estar lejos de la tormenta. Con engaños y malicia te pondrán en una situación complicada ante tu pareja. Mantén la calma y no dejes que te manipulen. No te acostumbres al éxito fácil. Este terminará por hacerte pensar que las metas importantes no llevan trabajo alguno.Sugerencia: Saca a la luz esos secretos que has estado guardando porque ellos lentamente han ido deteriorando tu interior. Sentirás un enorme peso fuera de tus hombros.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet