Martes 27 de Julio de 2021

ACTUALIDAD POLITICA

17 de octubre de 2019

Gómez Centurión le replicó a Carlotto: "Salvajes fueron los que bañaron de sangre la Argentina en nombre de la revolución cubana"

El candidato por el Frente NOS siguió en la misma línea que mantuvo en su intervención sobre Derechos Humanos durante el debate presidencial. Volvió a rechazar el pago de indemnizaciones a terroristas que atacaron unidades militares.

Juan José Gómez Centurión expuso sobre la temática de Derechos Humanos que se trató en el debate presidencial realizado en Santa Fe y propuso terminar con "una vergüenza sistemática" del pago de 2 mil millones de dólares a "delincuentes terroristas que atacaron unidades militares".

A raíz de esto, la titular de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, manifestó su rechazo a las propuestas del héroe de guerra. Pero lejos de dejar pasar los comentarios de ella, Gómez Centurión le contestó que "es una madre de una terrorista" y que "les duele que se hable de su negocio. Salvajes fueron los que bañaron de sangre la Argentina en nombre de la revolución cubana".

En tanto, en la misma intervención del debate, el candidato a presidente por el Frente NOS expresó que se va a "a indemnizar a las víctimas de la subversión" y a su vez le preguntó al presidente de la Nación y candidato por Juntos por el Cambio: "¿Cuál es la verdadera imagen; la del presidente que concurre al acto en memoria de los soldados  asesinados en Formosa o al que lleva a los mandatarios extranjeros al parque de la memoria a rendirle homenaje a sus asesinos?".

Luego, Centurión amplió su respuesta en el programa MMD conducido por Maximiliano Montenegro en A24, donde declaró: "¿Montoneros, ERP, qué eran? Objetos de la inteligencia cubana en Argentina. Organizaciones terroristas entrenadas en el exterior para atacar al Estado". "¿Vamos a seguir diciendo que no fue una guerra? ¿Cuándo vamos a decir la verdad? Lean lo que dicen los Montoneros, le declaramos una guerra al Estado. ¿Cómo que no fue una guerra? ¡Digamos la verdad!", agregó.

Por último, sentenció: "Terminen de robar con los derechos humanos, digamos la verdad. Digan a quién le pagaron las indemnizaciones. Digamos la verdad, ¿cómo que no fue una guerra? Basta del curro de los Derechos Humanos".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!