Martes 3 de Noviembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

21 de octubre de 2019

Tras la firma, 15 familias están cada vez más cerca de recibir sus escrituras

Vecinos avanzan en las gestiones de su título de la propiedad tramitado de manera gratuita a través del Municipio y la Provincia.

Este jueves, en el Centro Educativo Municipal, 15 familias de la ciudad firmaron la consolidación de sus escrituras gestionadas de manera gratuita a través de la Ley 24.374.

 

El intendente Sebastián Abella estuvo presente acompañando a los vecinos junto a la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; el subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Javier Contreras. También, participó la escribana Carolina Barassi.

 

Estos títulos se encuentran dentro de un importante Plan de Escrituración Social que viene implementando la Provincia de Buenos Aires a través de la Escribanía de Gobierno, el Instituto de la Vivienda y el Municipio.

 

El Intendente les agradeció a los vecinos por haber recuperado la confianza con el Municipio. “Les agradecemos que vuelvan a creer en el Estado porque nosotros estamos para darles respuestas efectivas como, en este caso, con la obtención de las escrituras de sus viviendas”, enfatizó.  

 

Y, antes de finalizar cada una de las firmas, Abella les pidió a los vecinos que “repliquen, compartan y aconsejen a otras familias a acercarse al Municipio para iniciar o retomar los trámites de escrituración”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Defensa Civil Campana participó de una reunión regional para planificar acciones de prevención ante “El Niño”

Defensa Civil Campana participó de una reunión regional para planificar acciones de prevención ante “El Niño”

El director general de Defensa Civil, Juan Carlos Ruiz, estuvo presente en el encuentro desarrollado en Tigre. Además, asistieron municipios vinculados a las cuencas de los ríos Paraná, Luján y arroyos de la región.
LOCALES
Av. Alfonsín: colocan las luminarias del nuevo carril y próximamente se habilitará la circulación en sentido Ruta 8

Av. Alfonsín: colocan las luminarias del nuevo carril y próximamente se habilitará la circulación en sentido Ruta 8

El Municipio avanza con la instalación de 15 columnas desde Ascasubi hasta la rotonda de Las Acacias. El intendente Abella supervisó los trabajos y destacó que la obra permitirá completar el tramo en sentido hacia Pilar
LOCALES
“Campana en Bici” suma un WhatsApp para usuarios

“Campana en Bici” suma un WhatsApp para usuarios

El Municipio habilitó el número 3489 621021 para realizar consultas y dudas vinculadas al funcionamiento del sistema de lunes a lunes de 6 a 22.

Comentarios

Escribir un comentario
FD4XS
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.