Vecinos reclaman por la atención en el CIC de Barrio Lubo
Villa Dálmine empató sin goles con Defensores de Belgrano

  LOCALES  21 de octubre de 2019
Tras la firma, 15 familias están cada vez más cerca de recibir sus escrituras
Vecinos avanzan en las gestiones de su título de la propiedad tramitado de manera gratuita a través del Municipio y la Provincia.

Este jueves, en el Centro Educativo Municipal, 15 familias de la ciudad firmaron la consolidación de sus escrituras gestionadas de manera gratuita a través de la Ley 24.374.

 

El intendente Sebastián Abella estuvo presente acompañando a los vecinos junto a la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; el subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Javier Contreras. También, participó la escribana Carolina Barassi.

 

Estos títulos se encuentran dentro de un importante Plan de Escrituración Social que viene implementando la Provincia de Buenos Aires a través de la Escribanía de Gobierno, el Instituto de la Vivienda y el Municipio.

 

El Intendente les agradeció a los vecinos por haber recuperado la confianza con el Municipio. “Les agradecemos que vuelvan a creer en el Estado porque nosotros estamos para darles respuestas efectivas como, en este caso, con la obtención de las escrituras de sus viviendas”, enfatizó.  

 

Y, antes de finalizar cada una de las firmas, Abella les pidió a los vecinos que “repliquen, compartan y aconsejen a otras familias a acercarse al Municipio para iniciar o retomar los trámites de escrituración”. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

3.1°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias. Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana. Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.Sugerencia: Siempre ten en mente lo que estas dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet