La corrupción hizo subir la temperatura de un debate dominado por los cruces entre Macri y Fernández
Gómez Centurión participó del segundo debate presidencial: "Los corruptos deben estar inhabilitados de por vida"

Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 19:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  21 de octubre de 2019
Pese a la crisis, Conmebol ratificó que la final de la Libertadores se jugará en Santiago
La Confederación Sudamericana de Fútbol aclaró que pese a la grave crisis social por la que atraviesa Chile en estas horas el próximo 23 de noviembre, "se jugará" la final de la Copa Libertadores en el escenario previsto.


La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ratificó esta noche que la designación de Santiago como sede de la final de la Copa Libertadores, el próximo 23 de noviembre, "se jugará en el escenario previsto", pese a la grave crisis social por la que atraviesa Chile en estas horas, lo que derivó en que el gobierno nacional decretara el toque de queda en todo el país.

Este domingo por la mañana se encendieron las alarmas cuando el secretario adjunto de la Conmebol, el argentino Gonzalo Belloso, aseguró en diálogo con el diario chileno El Mercurio que se estaba evaluando el cambio de Santiago como sede de la final de la Copa Libertadores, como producto de las protestas que se dispararon a lo largo del país por un aumento en la tarifa de subtes luego anulada por el presidente Sebastián Piñera.

Sin embargo, desde la conducción de la Conmebol salieron esta noche al cruce de esas versiones con un comunicado oficial en la que se "reafirmo" el compromiso con que el cotejo que se jugará por primera vez a partido único en la Libertadores se dispute en la "fecha, lugar y hora acordados inicialmente".

El máximo organismo del fútbol sudamericano con sede en la ciudad paraguaya de Luque consignó que "Conmebol se encuentra en permanente contacto con las autoridades y todos los entes relacionados con la realización del espectáculo de la final única en Santiago de Chile".




COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

26.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 19.00 a 19.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Absolutamente nada saldrá de acuerdo a tus planes en la jornada de hoy. Prepárate para un sin fin de inconvenientes. El destino terminará por alejarte de esa persona que creías compartiría el futuro contigo. No te dejes decaer. No te estanques intelectualmente solo porque has alcanzado un buen puesto laboral. Mantente en estado de perpetuo aprendizaje.Sugerencia: No dudes en pedir ayuda a las personas que te rodean cuando debas enfrentar situaciones que sabes te superan. Conoce tus limites.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet