Amplían la red de wifi gratuito a más espacios públicos de la ciudad
Romano: "Mi trabajo como intendente será que cada campanense tenga trabajo"

  ACTIVIDAD EMPRESARIAL  22 de octubre de 2019
HONDA MOTOR DE ARGENTINA ACOMPAÑA A LA ENSENADA POLO TEAM
A partir de un acuerdo con el equipo de polo más joven de la temporada, los cuatro integrantes contarán con vehículos Honda hasta el final de la Triple Corona.

Honda Motor de Argentinadice presente en el campeonato de Polo, en esta oportunidad acompañando a La Ensenada Polo Team, un equipo joven formado por Juan Gris Zavaleta, Juan Martin Zubia, Jerónimo Del Carril, y Facundo Fernández Llorente; quienes podrán trasladarse a cada partido en automóviles Hondahasta del campeonato:CivicHR-V yCR-V.

Se trata de tres modelos que se destacan por el completo equipamiento de seguridad y tecnología con el que cuentan, así como garantizan los más altos estándares de calidad, característicos de la compañía. De esta forma, los integrantes de La Ensenada podrán movilizarse cómodos y seguros a cada uno de los encuentros que tienen los torneos de alto hándicap de la temporada de primavera.

"La Ensenada se trata de un equipo prometedor, con buena trayectoria y sin dudas, en este 2019 llegó con energías renovadas para superarse. Ese espíritu de competición, superación, perseverancia y éxito es el que también caracteriza a Honda, por ello es que nos enorgullece acompañarlos con nuestros vehículos", afirma Santiago Di Pardo, Gerente de Relaciones Institucionales de Honda Argentina.

De esta forma, la compañía sigue demostrando su pasión por los deportes, acompañando esta vez a un joven equipo de Polo que sueña con alcanzar la Triple Corona.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

1.6°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien. No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti. No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.Sugerencia: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet