Martes 3 de Noviembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

22 de octubre de 2019

HONDA MOTOR DE ARGENTINA ACOMPAÑA A LA ENSENADA POLO TEAM

A partir de un acuerdo con el equipo de polo más joven de la temporada, los cuatro integrantes contarán con vehículos Honda hasta el final de la Triple Corona.

Honda Motor de Argentinadice presente en el campeonato de Polo, en esta oportunidad acompañando a La Ensenada Polo Team, un equipo joven formado por Juan Gris Zavaleta, Juan Martin Zubia, Jerónimo Del Carril, y Facundo Fernández Llorente; quienes podrán trasladarse a cada partido en automóviles Hondahasta del campeonato:Civic, HR-V yCR-V.

Se trata de tres modelos que se destacan por el completo equipamiento de seguridad y tecnología con el que cuentan, así como garantizan los más altos estándares de calidad, característicos de la compañía. De esta forma, los integrantes de La Ensenada podrán movilizarse cómodos y seguros a cada uno de los encuentros que tienen los torneos de alto hándicap de la temporada de primavera.

"La Ensenada se trata de un equipo prometedor, con buena trayectoria y sin dudas, en este 2019 llegó con energías renovadas para superarse. Ese espíritu de competición, superación, perseverancia y éxito es el que también caracteriza a Honda, por ello es que nos enorgullece acompañarlos con nuestros vehículos", afirma Santiago Di Pardo, Gerente de Relaciones Institucionales de Honda Argentina.

De esta forma, la compañía sigue demostrando su pasión por los deportes, acompañando esta vez a un joven equipo de Polo que sueña con alcanzar la Triple Corona.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Cerró la campaña de cítricos 2026 con 90.000 toneladas movilizadas y  aumento de exportaciones

Cerró la campaña de cítricos 2026 con 90.000 toneladas movilizadas y aumento de exportaciones

Terminal Zárate, empresa del Grupo Murchison, reunió en Tucumán a los principales productores y referentes del sector para compartir los hitos de la temporada y presentar la infraestructura especializada con la que impulsa la cadena agroexportadora argentina.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Tenaris y Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca celebraron los 50 años de las Becas Roberto Rocca

Tenaris y Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca celebraron los 50 años de las Becas Roberto Rocca

Este martes se entregaron más de 350 becas a estudiantes de destacada performance educativa de Campana y Zárate. El evento de entrega de diplomas y medallas se desarrolló en el atrio de la Escuela Técnica Roberto Rocca. Estuvo encabezado por Andrea Previtali, presidente de Tenaris para Cono Sur; Guillermo Hang, vicepresidente del Grupo Techint; y Lorenzo Rocca, director de operaciones de TenarisSiderca. El programa cumplió medio siglo promoviendo la excelencia académica, el mérito y el compromiso con la educación.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina

Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina

Toyota adaptó y donó dos Hilux para las actividades de Su Santidad en Buenos Aires y Córdoba. Una de las unidades fue presentada formalmente al Nuncio Apostólico en la Argentina, monseñor Michael Wallace Banach.

Comentarios

Escribir un comentario
U5XLK
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.