Daños provocados tras el acto de Kicillof y Romano en Campana
Rubén Romano se reunió con integrantes de la Unión Industrial de Campana

  22 de octubre de 2019
Casaretto: “El nuevo Registro Civil refleja el compromiso del Intendente de convertir a Campana en una ciudad moderna e inclusiva”
La concejal Marina Casaretto destacó la “muy acertada" decisión política de Abella de recuperar un viejo edificio abandonado y transformarlo en una dependencia más cómoda y accesible para todos los vecinos.

La concejal Marina Casaretto y subdelegada del Registro Civil aseguró que “la nueva sede refleja el compromiso del intendente Sebastián Abella de convertir a Campana en una ciudad más moderna e inclusiva”.

Asimismo, destacó la “muy acertada” decisión política del Intendente de recuperar un viejo edificio municipal abandonado y transformarlo en una dependencia más cómoda y accesible para los vecinos y quienes trabajan allí.

“En este flamante, moderno y cálido espacio los campanenses pueden realizar sus trámites y consultas de manera fácil y cómoda, y eso es una muestra más de que seguimos mejorando la calidad de atención”, aseguró Casaretto.

 E hizo hincapié en que “el intendente Abella trabaja las 24 horas del día para transformar a Campana en la ciudad que todos soñamos. Sin embargo, sabemos que todavía falta mucho por hacer”.

“Por eso – continuó- es muy importante que este domingo 27 los vecinos nos acompañen con su voto”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.4°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.84
70.84

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Cambios en tu entorno empezarán a afectarte. Sé precavido a la hora de hablar de gente que no está presente. No pongas todas tus expectativas de lleno en una relación que recién comienza. Ve poco a poco y evitarás ser lastimado. Busca formas de dividir las tareas pendientes para cada día de forma en que te resulte más fácil llevarlas a cabo.Sugerencia: Busca compartir todo momento o experiencia de la vida con tus personas más allegadas. En esto reside la capacidad de generar recuerdos felices.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet