Jueves 17 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

24 de octubre de 2019

El Intendente se reunió con los médicos de guardia del hospital municipal

Durante la charla, Abella les anunció que, luego de distintas reuniones con la comisión negociadora, arribaron a distintos acuerdos que les restablecerán distintos derechos.

Tras recorrer las instalaciones del hospital municipal San José y conversar con vecinos acerca de la atención que allí reciben, el intendente Sebastián Abella se reunió con los médicos de la guardia de adultos, Pediatría, tocoginecología, de la UCO y terapia intensiva para comentarles distintos avances producto de distintas reuniones que se vinieron llevando a cabo en los últimos meses.

Tal como les anunció el Intendente, a partir de ahora volverán a contar con derechos laborales que en estos sectores habían perdido en la década del 90, noticia que fue muy bien recibida por los profesionales de la salud.

Abella les agradeció el compromiso y les pidió seguir trabajando con la misma vocación de servicio en pos de la atención y salud de los vecinos.

De la reunión también participó el secretario de Salud, Ernesto Meiraldi; el director del hospital, Marcelo Medina; su par de Desarrollo Estratégico, Cecilia Bernatzky; y la directora médica asociada, Mónica Gutiérrez   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Handball Masculino : derrota del C.B.C ante Argentinos Juniors

Por la sexta fecha del Torneo Clausura de FEMEBAL Ascenso, el equipo de Mayores Masculino del Campana Boat Club cayó 28-24 ante Argentinos Juniors, en un encuentro disputado en Campana.
ACTUALIDAD POLITICA
Cuando un problema alcanza a millones de familias deja de ser un asunto privado Por Soledad Alonso

Cuando un problema alcanza a millones de familias deja de ser un asunto privado Por Soledad Alonso

La dimensión que alcanzó el endeudamiento familiar ya tiene su correlato en el ámbito legislativo.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella encabezó la reunión del Plan de Coordinación Federal por el fenómeno “El Niño”

Abella encabezó la reunión del Plan de Coordinación Federal por el fenómeno “El Niño”

Además del intendente, también participaron autoridades de la Agencia Federal de Emergencias del Ministerio de Seguridad Nacional; referentes de las distintas áreas municipales y representantes de organismos y fuerzas de seguridad nacionales y provinciales con presencia en la ciudad. Se brindaron exposiciones sobre el fenómeno y capacitaciones del Sistema de Comando de Incidentes.

Comentarios

Escribir un comentario
7A4TM
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.