La salida de Alfaro, el dilema "Xeneize"
Más de 400 alumnos participaron de un Torneo Intercolegial de Atletismo

  26 de octubre de 2019
La Cámara Nacional Electoral fijó criterios para suplir autoridades de mesa
Las dos resoluciones dictadas este mes, fueron en función de presentaciones que efectuadas por representantes de la alianza Juntos para el Cambio.

 La Cámara Nacional Electoral (CNE) estableció en dos resoluciones dictadas este mes los criterios para la designación de autoridades de mesa durante la jornada electoral cuando deban realizarse reemplazos por ausencias, en función de presentaciones que fueron efectuadas por representantes de la alianza Juntos para el Cambio.

Según esta instancia, las personas que sean designadas deben residir en la misma sección electoral y no deben estar afiliados a partidos políticos.

En un dictamen emitido el pasado 9 de octubre, La Cámara determinó que “las Juntas Electorales Nacionales deberán remitir e informar a las agrupaciones políticas contendientes, el procedimiento de contingencia para proceder a la designación de autoridades de mesa.

Si se presenta el caso de nombrar un reemplazo, debe confeccionarse un “Acta de designación de autoridad de mesa por contingencia” que deberá elaborarse por duplicado, a fin de que la autoridad de mesa remita una copia en el bolsín de la mesa, y la restante sea remitida a la Secretaría Electoral.




COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Iniciarás una carrera contra el tiempo al percatarte un error en tus preconcepciones en fechas limite. Aprende de este error. Hoy encontrarás lo que tanto tiempo buscaste en el lugar y de la forma menos pensada. No dudes en entregarte por completo. Lograrás adelantar gran cantidad de trabajo el día. Aprovecha al máximo tu buena predisposición de la jornada de hoy.Sugerencia: No le temas a los cambios. Si bien ellos traen consigo dificultades, ellos representan la única forma de progresar en la vida. Aprovéchalos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet