Jueves 3 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

DEPORTES

30 de octubre de 2019

El equipo Sentir agasajó a “La Peke” Espinosa por su triunfo

Los militantes abellistas felicitaron a la joven boxeadora, quien peleó en Río Gallegos contra Virginia Cárcamo, ganando así por decisión unánime.

El equipo Sentir del intendente Sebastián Abella agasajó a la joven boxeadora Anyelén “La Peke” Espinosa por su triunfo en Santa Cruz.

Los militantes abellistas felicitaron a la deportista campanense, quien peleó en Río Gallegos contra Virginia Cárcamo, ganando así por decisión unánime.

Además, los integrantes de “Sentir” le desearon los mejores augurios a la joven boxeadora que el competirá el 15 de noviembre en la ciudad santafesina de Rafaela con rival a designar.

En este contexto, “La Peke” anunció que participará a fines de diciembre en una competencia internacional que se disputará en Tokio, Japón.

“Desde el equipo Sentir acompañamos y apoyamos a los deportistas locales, tal como nos pidió el intendente Abella”, dijeron Juan Pablo Larrosa, Juan Manuel Tejera y el resto de los integrantes del equipo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
NATACIÓN  DOBLE RÉCORD PARA EL BOAT EN EL INICIO DEL CLAUSURA

NATACIÓN DOBLE RÉCORD PARA EL BOAT EN EL INICIO DEL CLAUSURA

El sábado 22 de agosto se disputó en San Pedro la primera jornada del Torneo Provincia de Buenos Aires “Clausura”, que tuvo una destacada participación de los nadadores del Campana Boat Club.
DEPORTES
Nadadores del Club Ciudad de Campana participaron del Torneo Orlando Cossani

Nadadores del Club Ciudad de Campana participaron del Torneo Orlando Cossani

Trece representantes Tricolores compitieron en el Club Regatas de Concepción del Uruguay, donde cosecharon 13 podios y lograron el 4º puesto de la Tabla General por Equipos.
DEPORTES
Con la organización del Municipio, se puso en marcha la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses

Con la organización del Municipio, se puso en marcha la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses

Las competencias distritales se extenderán hasta el 30 de junio para determinar todos los clasificados al Regional. A través de las áreas de Deportes y Cultura, dependientes de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, se lleva adelante esta primera instancia en la que Campana cuenta con casi 1.500 inscriptos entre las diferentes disciplinas y categorías.

Comentarios

Escribir un comentario
RXW4P
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.