Domingo 5 de Abril de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

31 de octubre de 2019

Programa +Simple: cerró el plazo de inscripción

El Municipio informó que se completó el cupo de las tablets destinados para la ciudad. En los próximos días se entregarán a todos los beneficiarios que ya fueron notificados.

Este martes cerró el plazo de inscripción para la entrega de tablets gratuitas a adultos mayores en el marco del programa “+Simple”, impulsado por el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), ANSES y el Municipio.   Según se informó, el cierre se debe a que Campana completó el cupo de dispositivos asignados.   Las tablets restantes se continuarán entregando en los próximos días, alcanzando así a todos los jubilados que se anotaron previamente.   “Con este importante programa, buscamos brindar a todos los adultos mayores las mismas posibilidades a través de la inclusión digital y la conectividad”, aseguró la secretaria de Modernización, Marina Sánchez.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
El Edificio BMC: un desarrollo estratégico de la gestión Abella para el orden de la ciudad y la atención a los vecinos

El Edificio BMC: un desarrollo estratégico de la gestión Abella para el orden de la ciudad y la atención a los vecinos

El intendente transformó el proyecto heredado, logrando reunir en un mismo lugar a diferentes dependencias municipales para agilizar trámites, descongestionar el centro y ahorrar gastos en alquileres. “Fue algo significativo que nos permitió ordenar la ciudad y tener una gestión más simple y eficiente para los vecinos”, remarcó.
LOCALES
La Cooperadora del Hospital busca voluntarias para sumar a su tarea solidaria

La Cooperadora del Hospital busca voluntarias para sumar a su tarea solidaria

Invitan a vecinos a formar parte del equipo. También a colaborar con donaciones que permitan fortalecer el trabajo diario en el hospital.
LOCALES
El Municipio destruirá más de 2.000 vehículos secuestrados y abandonados en la vía pública

El Municipio destruirá más de 2.000 vehículos secuestrados y abandonados en la vía pública

La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana enviará más de 400 autos y 1.600 motos a scrap para su correspondiente desguace.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.