Domingo 29 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

FUTBOL COPA ARGENTINA

15 de noviembre de 2019

River pegó en el cierre de los dos tiempos y venció a Estudiantes (BA)

Javier Pinola y Exequiel Palacios marcaron los tantos en el triunfo por 2-0 que selló una nueva participación del Millonario en la definición de la Copa Total Argentina. El conjunto de Núñez buscará el título contra Central Córdoba de Santiago del Estero.

Llegó a 15 finales. El ciclo comandado por Marcelo Gallardo en River, que tuvo su punto de partida en los 16avos de la edición 2013-2014 de la Copa Argentina, le presenta constantemente oportunidades de consagración. El triunfo por 2-0 sobre Estudiantes de Buenos Aires, gestado a partir de los goles de Javier Pinola y Exequiel Palacios, le permitirá protagonizar por tercera vez una definición de la competencia integradora. Hasta el momento, el club de Núñez logró el bicampeonato en las ediciones 2015-2016 y 2017, motivo por el cual comparte con Boca el rótulo de máximo ganador del certamen desde su regreso en 2011.

La ausencia de Matías Suárez fue la única dentro de la habitual formación presentada por River en los últimos encuentros de un semestre fructífero, que lo tendrá como protagonista de la Final de la Libertadores (se medirá con Flamengo), metido en el grupo de aspirantes al título en la Superliga y con posibilidades concretas de consagrarse nuevamente en la Copa Total Argentina. Lucas Pratto, que no convierte desde el título en la Recopa Sudamericana, fue el reemplazante elegido por Gallardo para el encuentro decisivo que se disputó en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FUTBOL COPA ARGENTINA
Puerto Nuevo cayó de pie ante Estudiantes de la Plata

Puerto Nuevo cayó de pie ante Estudiantes de la Plata

El equipo dirigido por Franco Toloza perdió 2 a 1 con Estudiantes de la Plata en partido correspondiente a la Copa Argentina. El gol de Puerto Nuevo lo marcó Alexander Meza, mientras que para Estudiantes convirtieron los jugadores Carlo Lattanzio y Brian Orosco.
FUTBOL COPA ARGENTINA
Goleada de River Plate en el debut de Copa Argentina

Goleada de River Plate en el debut de Copa Argentina

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo derrotó 5 a 0 a Laferrere en partido correspondiente a la Copa Argentina. Los goles fueron convertidos por Bruno Zuculini, Julián Álvarez, Juan Fernando Quintero, Marcelo Herrera y José Paradela.
FUTBOL COPA ARGENTINA
Boca Juniors derrotó a Central Córdoba

Boca Juniors derrotó a Central Córdoba

En partido correspondiente a Copa Argentina el equipo dirigido por Sebastián Battaglia derrotó a Central Córdoba por 4 a 1 con dos goles de Nicolas Orsini, Luis Vázquez y el restante de Exequiel Zeballos . El gol de Central Córdoba lo convirtió Guido Di Vanni.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.