Dulce protesta para reabrir el profesorado de portugués
Se llevó a cabo en las puertas del Municipio en la tarde del jueves 21 de noviembre para luego trasladarse a la Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante donde recibieron el apoyo de la concejal del P.J-Frente de Todos Romina Carrizo.
En la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz Ricardo Stecconi dialogó con la vocera Ofelia Fantuzzi.
Abel Furlán fue reelecto como secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica tras obtener un contundente respaldo del Congreso Nacional del gremio. Con el apoyo mayoritario de las seccionales de todo el país, el dirigente encabezará un nuevo período de gestión al frente de la organización.
Luego del ascenso obtenido el año pasado, las Tricolores iniciaron su campaña en el Campeonato Damas F4 con duelos frente a Deportivo Santa Bárbara “B” y Banfield “B”.
Por la segunda jornada del Torneo Apertura de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires, las Damas “B” del Campana Boat Club recibieron a Puerto Nizuc “C” en un encuentro que fue parejo durante gran parte del desarrollo, aunque finalmente quedó en manos del conjunto visitante por 8 a 2.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!