Funcionarios se reunieron con vecinos del barrio Las Praderas
Fernández: "El Estado va a volver a asumir su responsabilidad en la respuesta al VIH"

  MEDIO AMBIENTE  2 de diciembre de 2019
El CICACZ finalizó su Programa Anual de Educación Ambiental
Culminó un año pleno de actividades visitando la Escuela Nº31 de la localidad de Lima. Durante el 2019, el CICACZ visitó los establecimientos educativos de Campana, Zárate y Lima. Además, este ciclo lectivo sumó charlas a las escuelas secundarias.

El Comité Interindustrial de Conservación del Ambiente Campana – Zárate (CICACZ), culminó el Programa de Educación Ambiental 2019 que se desarrolló este año en escuelas primarias y secundarias de las localidades de Campana, Zárate, y Lima. 

 

Si bien dicho programa está orientado principalmente a alumnos de los sextos grados de las escuelas primarias, este año también se llevó a cabo en algunos establecimientos secundarios.

 

Según detallaron desde el CICACZ, los contenidos se basaron en destacar a qué nos referimos cuando hablamos de ambiente, la importancia del rol que el hombre ocupa como elemento constitutivo fundamental  y qué cosas se pueden hacer cotidianamente para contribuir con su cuidado.

 

Este programa que se desarrolló por noveno año consecutivo tuvo como principal actividad el dictado de una charla de aproximadamente una hora, donde se abordaron todas las cuestiones antes mencionadas. “Fue sumamente interesante ver el grado de interés y participación que demostraron tanto alumnos como docentes”, indicaron desde el CICACZ.

 

Las capacitaciones dictadas a lo largo de este año fueron veintiséis.  La última, en la Escuela Nº31 de la localidad de Lima.

 

“Todo esto ha sido posible de llevar a cabo gracias a la importante colaboración de las Inspecciones Escolares de ambas ciudades, de las autoridades y maestros de cada una de las escuelas, y de las empresas que conforman el CICACZ, que ven en este tipo de actividades una herramienta importante para poder desarrollar en los chicos conocimientos e inquietudes con respecto a la temática ambiental”, completaron.

 

SOBRE EL CICACZ

Actualmente las empresas que integran el CICACZ son: Arauco Argentina S.A., Archroma Argentina S.A., Asoc. de Cooperativas Argentinas Cooperativa Limitada, Axion Energy Argentina S.A., Bayer S.A.; Bunge Argentina S.A., Cabot Argentina S.A.I.C., Clariant Argentina S.A., DAK Américas Argentina S.A., LTM Ailinco S.A., Holcim Argentina S.A., Honda Argentina S.A., Nucleoeléctrica Argentina S.A., Odfjell Terminals Tagsa S.A., Pampa Energía S.A., Petrominig S.A., Praxair Argentina S.R.L., Recovering S.A.; Tenaris Siderca S.A.I.C., Termoeléctrica Manuel Belgrano, y Toyota Argentina S.A.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: MEDIO AMBIENTE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

6.4°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Luego de mucho esperar reconocerán tus aptitudes. Una persona inesperada te hace una propuesta, pero piensa antes de tomar una decisión. Estás feliz, enamorado y se lo demuestras cada día a tu pareja. Estas son las bases que convertirán tu casa en un hogar. Utiliza algún método para separar tus labores a tu gusto, de forma que te resulten más sencillas.Sugerencia: Cuidado cómo reaccionas con tus seres queridos, estás propenso a equivocarte. Que tu sensibilidad no nuble tu juicio a la hora de tomar decisiones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet