Miércoles 18 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

GASTRONOMIA

6 de diciembre de 2019

Pedro Picciau presentó su libro que cuenta la historia de "Italpast"

El libro del icónico restaurante de Campana, Italpast, cuenta la historia de Pedro Picciau, cocinero e inmigrante sardo que aprendió a cocinar de su madre, nonna Cecilia. Las recetas de Italpast, son tan simples como deliciosas, tan auténticas como la historia de vida de su autor. Italpast, cocina de inmigrantes cuenta con más de 60 fotografías y textos de Donato de Santis y Arnaldo Gometz.
En la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz Ricardo Stecconi dialogó con Pedro Picciau para comentar sobre el libro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

GASTRONOMIA
Se vienen los Chori en Casa Esperanza

Se vienen los Chori en Casa Esperanza

Este sabado 08/11 a partir de las 20:30, en Casa Esperanza, estaremos vendiendo choripanes a beneficio de nuestra entidad. Para una mejor organización les ofrecemos la posibilidad de encargarlos previamente. Valor $4000 c/u
Les interesa!? De ser así… Pueden enviarnos su pedido solo por WhatsApp al: 03489-596717 (Carla).
Se retiran por Casa Esperanza (Marita Nabais 205, ex Buenos Aires)
GASTRONOMIA
La edición “Pizzerías” de “La Noche de la Gastronomía” fue un éxito

La edición “Pizzerías” de “La Noche de la Gastronomía” fue un éxito

La propuesta de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio brindó la posibilidad a los vecinos de disfrutar de una salida diferente en la ciudad y, al mismo tiempo, promover las ventas en el sector gastronómico.
GASTRONOMIA
Este jueves se realizará “La Noche de la Gastronomía – Edición Pizzerías”

Este jueves se realizará “La Noche de la Gastronomía – Edición Pizzerías”

El evento impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio contará con la participación de ocho comercios que brindarán promociones y descuentos especiales.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!