Campaña de donación de sangre abierta a toda la comunidad de Campana
El jueves 19 de diciembre de 9 a 12 hs.
se realizará una colecta de sangre
abierta a la comunidad, en
Swiss Medical Center Campana.
Colón 257, esquina De Dominicis.
Los Requisitos para donar son:
Gozar de buena salud
Pesar más de 50 kg.
Desayunar
Llevar cédula o DNI
Tener de 18 a 65 años.
Sumate a esta nueva iniciativa.
Para conocer más sobre la donación de sangre visitá: www.compartialgomas.com.ar
Notas Relacionadas
Será los días martes 17 y jueves 19 de marzo, de 9 a 13 horas, en la plaza situada en Bv. Sarmiento, donde los vecinos podrán llevar residuos reciclables, electrónicos y eléctricos y aceite usado.
El Tricolor cayó 83-65 ante Atlético Pilar en lo que fue su segundo partido de la Zona B de la Conferencia Sudeste. Lautaro Toranzo (19) y Francisco Santini (18) fueron los máximos anotadores del CCC, que el próximo miércoles recibe a Regatas de San Nicolás.
En un momento en que el agro argentino vuelve a proyectar con mayor previsibilidad, Bayer presentó en Expoagro una propuesta orientada a acompañar al productor en cada etapa de la campaña, desde la planificación de la campaña hasta la cosecha. La compañía mostró cómo la combinación de genética, manejo agronómico, protección de cultivos, herramientas digitales y prácticas regenerativas permite transformar el potencial productivo en resultados concretos en el campo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!