Abella presentó su nuevo gabinete en la Costanera
Jorge Ameal: Nos encontramos con un club que no esperábamos

  LOCALES  19 de diciembre de 2019
Impulsarán un plan estratégico de desarrollo para la ciudad
El intendente Abella inició reuniones con la UIC y los colegios de profesionales para elaborar un proyecto conjunto que favorezca la llegada de empresas e inversiones que generen más y mejor empleo.

El intendente Sebastián Abella recibió a representantes de la Unión Industrial Campana (UIC) y colegios de profesionales para comenzar a diagramar un plan estratégico de desarrollo para la ciudad.

 

El primer encuentro se llevó adelante con la presencia del jefe de Gabinete, Ezequiel Sabor, y el secretario de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente, Sergio Agostinelli.

 

El objetivo es conformar una mesa de trabajo para definir los lineamientos del plan estratégico que facilite la llegada de inversiones y la creación de nuevas fuentes de trabajo tanto en la etapa de construcción como en desarrollo de la economía local.

 

Tras el primer encuentro, Abella se mostró satisfecho con la respuesta y la predisposición de los profesionales de la ciudad para trabajar conjuntamente al tiempo que calificó al plan estratégico “como la base fundamental para el desarrollo de la ciudad”.

 

En tanto que, Sabor agregó que la idea es pensar conjuntamente con los principales actores del sector desarrollista y productivo “estrategias para dar un salto de calidad y colocar a Campana como faro de desarrollo humano y económico”. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 19.00 a 19.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 6 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Jueves 6 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu hogar será el centro de atención por estos días. Surgirá la posibilidad de una venta, una mudanza o una redecoración.  Te propondrán una relación sin limitaciones ni reglamentos. Acepta sin temores, en definitiva es lo que estabas esperando. Buen momento para encontrar un nuevo trabajo o buscar un aumento de sueldo. Tu situación económica merece mejorar.Sugerencia: Descubrirás que son muchas las personas que coinciden con tus enfoques. Eso te pondrá bien y te estimulará a seguir por el camino elegido.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet