Sábado 31 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

20 de diciembre de 2019

El vicepresidente Mario Pergolini escribió una carta destinada a todos los socios e hinchas de Boca Juniors

Hola,

Perdón la demora en comunicarnos con todos ustedes pero desde las elecciones al día de hoy tuvimos que tomar algunas decisiones que necesitaban atención y otras que son parte de nuestro proyecto para los próximos cuatro años, que todavía no hemos explicado y pueden sonar confusas. Después del largo domingo/lunes del día de la elección, recién el viernes pudimos llevar adelante la entrega del Club por parte de las autoridades salientes a la actual comisión. No fue tarea sencilla ya que es la primera vez en casi 20 años que se renueva por completo la Comisión Directiva y que nosotros, para llevar adelante lo que queremos en nuestro club, ya tenemos un equipo pensado para hacerlo. El traspaso no fue lo que esperábamos, por distintas razones, y sólo nos entregaron un informe de lo económico que, si nos guiábamos por las declaraciones que se hacían constantemente, el club no está como todos creíamos. Pero eso se sabrá en breve con los resultados de la exhaustiva auditoría que hemos comenzado a hacer. Apenas la tengamos la publicaremos.

Para seguir con este primer contacto nos gustaría decir que nos encontramos con un club lleno de gente buena, profesional y predispuesta a seguir haciendo de Boca Juniors una de las instituciones más importantes del mundo. En una primera improvisada reunión les comunicamos a todos ellos que venimos a construir y que salvo lugares que necesitamos que estén personas de nuestro equipo, la gran mayoría seguirá en el día a día del Club.

Organizamos rápidamente el viaje del presidente Jorge Ameal y Román Riquelme a Paraguay, no sólo para que estén en el sorteo, sino también para presentarnos y darles a conocer a los dirigentes de Conmebol lo importante que es para esta gestión tener canales claros y respetuosos para seguir siendo los protagonistas que siempre fuimos en el fútbol sudamericano.

En el medio de todo esto y sin formalizarlo aún, estamos armando el nuevo Consejo de Fútbol que acompañará a Riquelme en las decisiones de TODO el fútbol de Boca Juniors. Si bien ya se han tomado algunas importantes, muy pronto comunicaremos cuál es el proyecto que se aplicará y el porqué de cambios radicales en el organigrama y cargos tanto del fútbol profesional como amateur. Hace tiempo que venimos preparando este esquema y si bien no se quería implementar de forma rápida y sin informar, varios acontecimientos nos precipitaron a tomar estas medidas y cambios. Entendemos que, apenas tengamos todos los puestos y organigramas rearmados, todo será más previsible y por supuesto todos los socios y las socias estarán al tanto de las medidas que se tomen.

Para empezar sólo esto. Antes de fin de año, tanto Ameal como Riquelme y quien firma, ofreceremos una conferencia para dar a conocer las novedades y presentarnos formalmente.

Muchísimas gracias a todos y no duden de que las buenas… ¡Ya van a venir!

 

Mario Pergolini

Vicepresidente de Boca Juniors

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
El Municipio ya habilitó el último tramo de la avenida Alfonsín mano a Pilar

El Municipio ya habilitó el último tramo de la avenida Alfonsín mano a Pilar

El nuevo tramo se extiende desde Chacabuco hasta la rotonda del barrio Las Acacias, donde también se colocaron luminarias LED. El intendente Abella recorrió la avenida minutos antes de su apertura y, además, anunció que la semana próxima comenzará la segunda etapa de la red cloacal en Las Acacias.
SALUD
Día del ACV: la PBA amplió su red de atención y advirtió sobre su mayor detección en jóvenes

Día del ACV: la PBA amplió su red de atención y advirtió sobre su mayor detección en jóvenes

Cuáles son las señales de alarma, por qué es clave consultar enseguida y qué hábitos permiten evitarlos.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Tenaris y Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca celebraron los 50 años de las Becas Roberto Rocca

Tenaris y Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca celebraron los 50 años de las Becas Roberto Rocca

Este martes se entregaron más de 350 becas a estudiantes de destacada performance educativa de Campana y Zárate. El evento de entrega de diplomas y medallas se desarrolló en el atrio de la Escuela Técnica Roberto Rocca. Estuvo encabezado por Andrea Previtali, presidente de Tenaris para Cono Sur; Guillermo Hang, vicepresidente del Grupo Techint; y Lorenzo Rocca, director de operaciones de TenarisSiderca. El programa cumplió medio siglo promoviendo la excelencia académica, el mérito y el compromiso con la educación.

Comentarios

Escribir un comentario
8GWQ3
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.