Villa Dálmine con nueva indumentaria para el 2020
El Club Villa Dálmine le dió la bienvenida a la empresa Prócer como nueva marca de indumentaria. Dijo el Presidente Diego LIs : Estamos orgullosos de ser el primer equipo del Fútbol Argentino en contar con esta firma para los desafíos que vendrán a lo largo y a lo ancho del país.
Notas Relacionadas
Las Tricolores vencieron 3-1 como visitantes a Municipalidad de La Matanza con los siguientes parciales: 25-23, 25-21, 26-28 y 25-12. El próximo viernes harán su primera presentación como locales ante Piedad.
Los concejales de Fuerza Patria, Alejo Sarna y Mariano Ruiz se reunieron con autoridades de Autopistas de Buenos Aires. Durante el encuentro, se planificaron diversas obras en la Ruta 6 con el objetivo de garantizar mejores condiciones de seguridad para los conductores, que contemplan señalización, demarcación y la renovación integral de la iluminación.
Bajo la lluvia, en un campo que aguantó bien las condiciones climáticas el "violeta" volvió a ganar como visitante con un gol de Cristian Broggi de penal en la parte final del juego.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.