Habrá clases abiertas de folklore en la plaza Eduardo Costa
Comienzan este 10 de enero y serán los días lunes y viernes de 18 a 20. Estarán a cargo del profesor Nahuel Moreyra.
Como ya es tradición, en verano la cultura también se disfruta al aire libre. Por ello, a partir de este viernes 10, el profesor Nahuel Moreyra dictará clases gratuitas y abiertas de folklore en la plaza Eduardo Costa.
La propuesta, que es impulsada por la Dirección de Cultura, se llevará a cabo todos los lunes y viernes de 18 a 20.
En cada encuentro, los asistentes podrán aprender, bailar o incluso compartir mates y disfrutar de la música y la danza. La actividad de requiere inscripción previa.
Notas Relacionadas
El legendario artista rosarino, pionero del rock en castellano y de su posterior fusión con otros géneros populares, repasará su rica historia en un concierto íntimo, acompañándose en piano y guitarra. Si bien no faltarán los clásicos de siempre, el repertorio será amplio y variado, reflejando las muchas facetas de una labor compositiva que, de cincuenta años a esta parte.
El Tricolor incorporó a Victorio Dente y sumó al juvenil Valentín Monzón para suplir las bajas de Joaquín Aguilar y Lautaro Requejo. Después siguen Dante Díaz, Francisco Santini, Valentín Rivero, Santiago Schramm, Lautaro Toranzo y Juan Martín Delacroix. El debut será el viernes frente a Náutico San Pedro.
La concejal de Fuerza Patria Paola Garello sostuvo que "ante de lanzarse como candidata", Elisa Abella debería dar explicaciones a los trabajadores municipales por la fuerte diferencia entre las bonificaciones que percibe y la recomposición salarial otorgada durante el año.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.