Culminó con éxito la primera semana de la Colonia Municipal de Verano
Mejoran la transitabilidad de las calles del barrio Las Campanas

Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 17:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  11 de enero de 2020
Abella celebró que Kicillof acepte limitar la suba de tasas en los puertos que perjudicaba a Campana
En la última reunión con el gobernador, el Intendente y sus pares de otras ciudades le había solicitado dar marcha atrás en la suba del Impuesto a los Ingresos Brutos a tasas portuarias.

Luego que se aprobarse la Ley Impositiva este jueves, el intendente Sebastián Abella celebró que el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, haya aceptado limitar la suba de tasas en los puertos que perjudicaba a Campana, entre otras ciudades.

 

En la última reunión con Kicillof, Abella junto a sus pares de La Plata (Julio Garro), Bahía Blanca (Héctor Gay) y San Nicolás (Manuel Passaglia) le habían solicitado dar marcha atrás en la suba del Impuesto a los Ingresos Brutos a tasas portuarias.

 

Abella efectuó este pedido dado que elevar los costos afectaría fuertemente la competitividad y provocaría una baja en la actividad, y en consecuencia, en la mano de obra también.

 

La Ley Impositiva enviada por Kicillof preveía un incremento del impuesto sobre los Ingresos Brutos de las operaciones en los puertos que, en algunos casos, marcaba un aumento de hasta 1.400%.

 

Pero no se trataba solamente de ese incremento dado que la alícuota llegaba a equivaler a casi el 50% del valor del servicio prestado por una terminal: carga, descarga y removimiento de mercaderías.

 

Así, cada tonelada embarcada iba a tributar $93; la descargada, $278; y la tonelada removida, $46. Solo quedan fuera del alcance de la sobretasas las mercaderías en tránsito, los productos vinculados con la actividad pesquera y la arena y otros productos áridos.
 

“Estos incrementos nos aumentan los costos industriales y nos quitan competitividad respecto a puertos cercamos no bonaerenses como los de Rosario y Capital Federal”, manifestó el intendente Abella al respecto.

Y sumó: “Está claro que la Ley busca fuentes de financiamiento sin reparar en la producción. Pero con las modificaciones, la actividad portuaria no se verá muy afectada”.

“Desde el Municipio siempre buscamos la promoción de lo productivo, y en ese sentido, una búsqueda para tratar de abaratar costos para seguir desarrollando la logística, que es una actividad muy importante para nuestra región”, concluyó Abella.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

30.2°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente

de 16.00 a 18.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet