El equipo de Desarrollo Social informó a los concejales oficialistas su plan de trabajo
El Municipio trabajó en la limpieza de la ciudad durante la tormenta

Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 04:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  FUTBOL INTERNACIONAL  16 de enero de 2020
Racing Club venció a Athlético Paranaense en el debut de Sebastián Beccacece
El equipo argentino se impuso al brasileño despues de igualar 2 a 2 en los 90 minutos y de una definición por tiros penales que se resolvió al cabo de 18 ejecuciones.


Racing Club venció anoche a Athlético Paranaense, de Brasil, por 5 a 4 en una definición por tiros penales que se resolvió al cabo de 18 ejecuciones de las que el arquero de los de Avellaneda Javier García contuvo cuatro, luego de igualar 2 a 2 en los 90 minutos regulares del partido amistoso que disputaron en el estadio Del Bicentenario, de San Juan, donde se registró el debut del ex técnico de Independiente, Sebastián Beccacece, en la "Academia".

Racing y Athlético Paranaense protagonizaron un partido muy emotivo y con el atractivo de desarrollar ambos un fútbol fluido y ofensivo que derivó, al cabo del primer tiempo, en cuatro goles, dos por bando.

Pero como sucede en estos partidos veraniegos, todo se desnaturaliza en los segundos tiempos, cuando se realizaron nada menos que 16 cambios, lo que derivó en que los brasileños cambiaran el 80 por ciento de los jugadores de campo y Racing el 60 más el arquero.

Lo curioso fue que antes del partido se había pactado que se realizarian siete cambios, sin embargo los brasileños fueron los primeros en romper ese acuerdo y por eso Beccacece lo igualó sobre la media hora del segundo período haciendo debutar al juvenil zaguero de 16 años Elías Machuca.


Claro que así como esa cantidad de relevos rompió el partido en su desarrollo colectivo respecto del período inicial, el gol señalado por Matías Rojas a los tres minutos del primer tiempo también lo hizo para que los brasileños salieran en pos del empate y el encuentro transitara 45 minutos de un llamativo ida y vuelta, algo muchas veces difícil de observar en este tramo de la pretemporada.

Es que si bien ese tanto llegó por un error del arquero brasileño Santos, lo mismo ocurrió a los 10 minutos con Gabriel Arias, que dejó corto un rebote y le permitió a Guilherme Bissoli alcanzar la primera paridad.

Pero apenas 10 minutos más tarde uno de los debutantes "académicos", Héctor Fértoli, puso con un zurdazo bajo, después de una buena gestión individual, nuevamente a Racing arriba en el marcador.

Sin embargo Paranaense no iba a quedarse atrás con la estética de su tercera conquista, ya que Marquinhos Gabriel volvió a doblegar al otro Gabriel, Arias, con un espléndido tiro libre de zurda que se coló contra el ángulo superior derecho.

El 4-3-3 que es una marca registrada de Beccacece contó con un volante como Walter Montoya jugando de lateral derecho, el chileno Marcelo Díaz como único volante central, escoltado por otro debutante como el ex Independiente, Leonel "Lolo" Miranda a su derecha y Matías Rojas a su izquierda.

Y para el ataque David Barbona fue el extremo por derecha y Fértoli por izquierda, con el capitán Lisandro López como delantero central.

Después, claro, todas esas buenas intenciones se diluyeron y el partido transitó inevitablemente hacia los penales, aunque otro debutante racinguista, el pibe Tiago Banega (19 años), estuvo a punto de ofrecerle la victoria a su equipo con un remate mordido que murió contra el poste izquierdo del arco defendido por Santos.

Pero después Banega tendría su revancha convirtiendo el noveno penal de su equipo para el triunfo por 5 a 4 desde los 12 pasos, luego de 18 ejecuciones en las que se lució el arquero suplente racinguista Javier García (el 29 de este mes cumplirá 33 años) atajando cuatro de ellas.



- Síntesis -



Racing: Gabriel Arias; Walter Montoya, Nery Domínguez, Lucas Orban y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Marcelo Díaz y Matías Rojas; David Barbona, Lisandro López y Héctor Fértoli. DT: Sebastián Beccacece.

Athlético Paranaense: Santos; Jonathan, José Ivaldo, Lucas Halter y Marcio Acevedo; Wellington y Matheus Rossetto; Erick, Marquinhos Gabriel y Guilerme Bissoli; Carlos Eduardo. DT: Dorival Junior.



Goles en el primer tiempo: 3m. Matias Rojas

 

, 10m. Guilherme Bissoli (P), 20m. Férrtoli

 

y

28m. Marquinhos Gabriel (P).

Al comenzar el segundo tiempo ingresaron en Racing: Alexis Soto por Mena, Mauricio Martinez por Orban, Nicolás Reniero por López, Javier Garcia por Arias, Darío Cvitanich por Barbona, Tiago Banega por Rojas, Iván Pillud por Díaz y 30m. Elías Machuca por Domínguez.

En Paranaense lo hicieron Nikao por Jonathan, Kellven por Azevedo, Leo Citadini por Gabriel, Adriano por Rossetto, Vitinho por Erick, Fernando por Eduardo, 14m. Luis González por Wellington y 15m. Breno por Guilherme.

Amonestados: Díaz y Domínguez (R). Carlos Eduardo (P).

Definición por tiros penales:

Racing: Cvitanich (atajado), Miranda (convirtió), Martínez (atajado), Fértoli (desviado) y Montoya (convirtió). Soto (desviado), Reniero (convirtió), Pillud (convirtió) y Banega (convirtió).

Paranaense: Nikao (convirtió), Luis González (atajado), Fernando (convirtió), Kellven (desviado) y Adriano (atajado). Citadini (atajado), Lucas Halter (convirtió), Vitinho (convirtió) y Breno (atajado),



Cancha: Estadio Del Bicentenario (San Juan).

Árbitro: Fernando Rapallini.
 



COMPARTIR:
Relacionadas: FUTBOL INTERNACIONAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

22.9°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 25 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 25 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Volverá alguien importante de tu pasado a tu vida. De ti dependerá como afectará a tu destino su aparición. Imprevistos laborales. La vida esta llena de idas y vueltas. No descartes al amor fácilmente, la persona indicada esta a la vuelta de la esquina. No temas considerar una propuesta que ha llegado a tu puerta de cambiar tu ámbito de trabajo. Evalúala en detalle.Sugerencia: La confianza en tus propias habilidades puede llevarte a realizar proezas jamás imaginadas. Lo único que debes tener es fe en ti mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet