Jueves 28 de Marzo de 2024

21 de enero de 2020

Diez rugbiers se negaron a declarar por la muerte de Fernando Báez Sosa: cuál será la estrategia de defensa

Todos son de Zárate y fueron detenidos en un chalet de dos plantas ubicado en el ingreso a la ciudad.
La vecina Ciudad vive un momento de costernación a nivel de la comunidad y las familias involucradas.
En la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz el periodista de Cabletel Zárate desde Villa Gesell nos brindaba su informe y como se viven estas horas.

Los imputados trasladados a la fiscalía de Villa Gesell el domingo por la tarde no declararon y hoy resta que lo haga el otro acusado, Pablo Ventura. Los abogados defensores planean la primera estrategia de defensa mientras el fiscal adelantó que ya tiene identificados a los jóvenes que le pegaron a la víctima en la cabeza.

Diez de los once jóvenes acusados del asesinato de Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell se negaron a declarar ante la fiscal Verónica Zamboni, de la UFID N°6 de Villa Gesell. En la próxima indagatoria buscarán acusar a Pablo Ventura, el último de los detenidos.

Los rugbiers habían sido trasladados desde Madariaga hacia la fiscalía de Villa Gesell. Por su parte, Ventura declara este lunes (a las 9 de la mañana llegó a la fiscalía) y por el momento continúa incomunicado. El joven de 21 años fue señalado por el resto de los acusados como partícipe del hecho, sin embargo, su familia asegura que al momento del crimen se encontraba en Zárate.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!