Miércoles 2 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

TEATRO

23 de enero de 2020

LOS BONOBOS Gran Estreno 24 de Enero!!! Teatro Lola Membrives

Campi Peto Osqui con la participación estelar de Lizy ,Manu y Anita.
Tres amigos de toda la vida que nunca se enamoraron, deciden buscar el amor a través de la idea de Alex, uno de ellos. Él es ciego y convence a Dani, que es sordo y a Fran que es mudo. Así comienzan sus aventuras con Jéssica, Bea y Ángeles, tres chicas muy particulares que están en la misma búsqueda que ellos. Las andanzas de estos tres amigos tendrán muchos momentos que provocarán desopilantes situaciones de comedia.

De los creadores de Toc Toc llegan "LOS BONOBOS”!!

Autor: Laurent Baffie

Versión y adaptación: Julián Quintanilla

Dirección: Alberto Negrin – Gabriel Chame Buendia

Dirección General: Alberto Negrin.

Producción general: RGB Entertainment Group

Entradas desde: $1.000

Tuentrada.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TEATRO
Diego Ramos brindará un seminario de actuación en Campana

Diego Ramos brindará un seminario de actuación en Campana

Se realizará en el Edificio 6 de Julio el domingo 19 de julio, de 10 a 13 horas. La participación es arancelada, con cupos limitados.
TEATRO
MI AMIGA Y YO llega al Teatro Pedro Barbero el sábado

MI AMIGA Y YO llega al Teatro Pedro Barbero el sábado

Luego de convocar a más de 100 mil espectadores durante los últimos tres años, Sebastián Presta iniciará una nueva temporada pero en Gira!
Sebastián Presta, Josefina Scaglione, Sabrina Lara y Rodrigo Raffetto dan vida a un elenco que transita magistralmente, de principio a fin, el guión de Claudia Morales y Sebastián Presta.
MI AMIGA Y YO es una obra tierna, llena de momentos hilarantes, y por sobre todo muy divertida, poniendo el foco en el verdadero amor y en el valor de la amistad.
Sabado 20 de Junio en el Teatro Pedro Barbero las entradas están en venta.
TEATRO
El Festival de Teatro consolidó a Campana como una ciudad referente en eventos culturales

El Festival de Teatro consolidó a Campana como una ciudad referente en eventos culturales

Vecinos y visitantes disfrutaron de la propuesta que se desarrolló a lo largo de fin de semana en el Teatro Pedro Barbero, con la participación de destacadas obras y artistas locales y nacionales. “Trabajamos constantemente para que la cultura crezca, se desarrolle y pueda ser vivida en la ciudad”, remarcó Elisa Abella.

Comentarios

Escribir un comentario
SEAWW
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios

Cristina

Comentario
Una obra divertida, con un claro mensaje al final. La escenografía espectacular. Felicitaciones.