Primera Capacitación de la Ley Micaela al gabinete de la Provincia de Buenos Aires
VANOLI: "VAMOS A GARANTIZAR EL DERECHO A LA SALUD A LOS SECTORES MÁS VULNERABLES Y AFECTADOS POR LA DESIGUALDAD"

Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 21:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  MEDIO AMBIENTE  14 de febrero de 2020
Se realizó un importante operativo de recolección de ramas y montículos en Los Pioneros
El Intendente supervisó los trabajos llevados a cabo por la Secretaría de Espacio Público y, durante la recorrida, dialogó con los vecinos.“Este es un barrio con una importante cantidad de árboles y vegetación por lo que siempre hay una gran demanda de limpieza integral tras la poda”, explicó Abella.

El Municipio realizó en Los Pioneros un importante operativo de recolección de ramas y montículos en todas las calles del barrio.

 

El intendente Sebastián Abella –acompañado por el secretario de Espacio Público, Fabio Hernández- visitó el lugar mientras se realizaban las tareas y aprovechó la ocasión para dialogar con los vecinos sobre las mejoras realizadas en el barrio y también las diversas necesidades.

 

“Este es un barrio con una importante cantidad de árboles y vegetación por lo que siempre hay una gran demanda de limpieza integral tras la poda”, explicó Abella.

 

Durante la jornada, se contó con la presencia de 20 empleados del Corralón Norte y de Los Cardales con ocho camiones y dos máquinas con palas retroexcavadoras.

 

Abella también mencionó que “estos trabajos forman parte de un plan integral en la zona de los barrios cercanos a ruta 4 y ruta 6 donde también hay frondosas arboledas”.

 

En relación a ello, indicó que se viene haciendo trabajos de estas características durante un mes completo en cada barrio. Por ejemplo, en Santa Brígida, durante enero se realizaron 128 viajes hasta finalizar la limpieza.

 

“La idea es continuar con esta metodología y llevar a cabo importantes operativos en cada sector de la ciudad. Estamos atentos a responder las inquietudes y necesidades de cada vecino dialogando con ellos y dando respuestas efectivas ante sus demandas”, cerró el Intendente. 



COMPARTIR:
Relacionadas: MEDIO AMBIENTE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 22 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 22 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te verás en una encrucijada laboral. Deberás decidir si tomar represalias por ciertas acciones contra ti o no. Piénsalo bien. Jornada formidable para entablar todo tipo de diálogos en pareja y desvanecer todo tipo de tabúes o inseguridades. Buenas nuevas se aproximan en tu dirección. Sacarás provecho de cada oportunidad que se te presente en lo laboral.Sugerencia: Los arrepentimientos son un gasto innecesario de energía. No importa cuanto lo quieras, eres incapaz de volver el tiempo atrás. Mira hacia adelante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet