Miércoles 2 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

16 de febrero de 2020

Oscar Trujillo: "Vamos a impulsar todas las herramientas de Nación y de Provincia para que lleguen a nuestros vecinos"

El Concejal del Bloque Frente de Todos – PJ, y Presidente del Partido Justicialista, aseguró que “el vínculo con la Presidencia y con la Gobernación es constante, y todos estamos comprometidos con la enorme tarea de reconstrucción luego de cuatro años de desastre”.

El Concejal del Bloque Frente de Todos – PJ, y Presidente del Partido Justicialista, Oscar Trujillo, aseguró que junto a sus compañeros de bloque “estamos en diálogo permanente con funcionarios y legisladores, tanto de Nación como de Provincia, para que nuestra Ciudad no se quede afuera de los proyectos y programas que buscar fundamentalmente devolverle algo de bienestar a la gente, recuperando muchos de los derechos que fueron quitados por el macrismo durante su gobierno”.

 

El edil señaló que a diario reciben numerosas demandas de los vecinos, referidas a temas como salud, empleo, y cuestiones sociales. “Durante la campaña, dijimos que íbamos a ser los ojos, oídos y brazos de Alberto Fernández y Axel Kicillof. Queremos cumplir con ese compromiso, pero también con la responsabilidad para con quienes hoy conducen los destinos de nuestro País y de la Provincia. Vamos a impulsar todas las herramientas de Nación y de Provincia para que lleguen a nuestros vecinos” afirmó.

 

Trujillo destacó el lanzamiento del Plan Argentina contra el Hambre y el impulso que buscan darle  a las Pymes. “Es una prioridad encender la economía y reactivar el consumo, pero lamentablemente hay urgencias que no podemos ignorar, como la situación de los jubilados y los más humildes. Más allá del aumento anunciado junto al listado de medicamentos gratuitos para los mayores, hay situaciones particulares que fueron desoídas durante mucho tiempo. Y hoy nos encontramos con nuevos funcionarios al frente de los Ministerios, del Pami y Ioma, con mucho compromiso en resolver los problemas pese a la enorme deuda que recibieron del gobierno de Cambiemos. Ante ellos estamos buscando respuestas y soluciones para los campanenses”.

 

Por último, el Concejal del Frente de Todos – PJ sostuvo que “el vínculo con la Presidencia y con la Gobernación es constante, y todos estamos comprometidos con la enorme tarea de reconstrucción luego de cuatro años de desastre. Y la situación en que el macrismo dejó a la Argentina, también la sufrimos los campanenses. Frente a una escalada en problemas sociales de todo tipo, como la inseguridad o el desempleo, vemos a un municipio que sólo atina a buscar el consejo de funcionarios como Bullrich, que fracasaron estrepitosamente en resolver los asuntos que tuvieron a cargo, o peor aún, castigar a los vecinos con un aumento de tasas sin precedentes que solo justifica la contratación de nuevos funcionarios importados” concluyó.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
El H.C.D reconocerá a Campedrinos que participaron del Festival Internacional de Viña del Mar

El H.C.D reconocerá a Campedrinos que participaron del Festival Internacional de Viña del Mar

El acto se realizará este miércoles 2 de septiembre a las 19 en el Salón Blanco del Concejo Deliberante. Durante el encuentro, Sergio Prada y Agustín Fantili, integrantes del dúo folklórico, brindarán una sorpresa especial para los presentes.
ACTIVIDAD H.C.D
El Concejo Deliberante reconoció de interés legislativo proyectos y acciones que enriquecen a Campana

El Concejo Deliberante reconoció de interés legislativo proyectos y acciones que enriquecen a Campana

La presidenta del HCD y concejales distinguieron aportes realizados desde distintos ámbitos culturales, educativos, sociales y deportivos de la ciudad.
ACTIVIDAD H.C.D
El HCD le reclamó a la Provincia obras en los arroyos El Potrero, Pesquerías y de la Cruz

El HCD le reclamó a la Provincia obras en los arroyos El Potrero, Pesquerías y de la Cruz

Mediante distintas resoluciones reclamó el dragado, la limpieza, la desobstrucción y el mantenimiento integral de las respectivas cuencas a fin de optimizar sus capacidades hidráulicas y disminuir los riesgos de inundaciones por el fenómeno “El Niño”.

Comentarios

Escribir un comentario
4NNJT
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.