Miércoles 2 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

16 de febrero de 2020

El plan de bacheo ahora llegó al barrio Vitramu

El intendente Abella supervisó estos trabajos que se dan en el marco de un plan de mantenimiento integral de las calles que el Municipio está llevando a cabo en distintos puntos de la ciudad.

El intendente Sebastián Abella supervisó este martes los trabajos de bacheo con asfalto en caliente que está realizando la Secretaría de Espacio Público en distintas calles del barrio Vitramu.

 

Las tareas, ejecutadas en calles como Siri, Barnetche, Magaldi y Viale, entre otras, se da en el marco del Plan Integral de Bacheo que se está llevando adelante en distintos puntos de la ciudad.

 

Estos trabajos, que son financiados con fondos netamente municipales, incluyen tareas de fresado y recapado asfáltico a los efectos de mejorar la transitabilidad.

En este marco, Abella adelantó que una vez finalizado el bacheo de dichas cuadras, personal municipal continuará ejecutando este plan en otras arterias que se encuentren deterioradas por el paso del tiempo.

“Estoy muy contento de poder darle continuidad a este plan que permite transitar las calles de manera más tranquila y segura”, enfatizó el jefe comunal tras recorrer las cuadras intervenidas y conversar con los vecinos del barrio. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
El Municipio avanza con el plan de bacheo de hormigón para mejorar la circulación

El Municipio avanza con el plan de bacheo de hormigón para mejorar la circulación

El intendente Abella supervisó los trabajos que se realizan en la intersección del Bv. Sarmiento y Arenales. Allí se desmontó el paño dañado y próximamente se colocará una nueva carpeta de hormigón para garantizar un tránsito seguro por la zona.
OBRAS PÚBLICAS
El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

Este viernes, Abella recorrió el comienzo de los trabajos que permitirán extender el servicio sobre las nuevas calles del barrio. Una vez finalizada esta etapa, la cobertura cloacal alcanzará cerca del 80% de las familias del lugar.
OBRAS PÚBLICAS
Abella, sobre la Alfonsín: “Comenzamos a conectar la avenida hasta la rotonda de Las Acacias sentido Ruta 8”

Abella, sobre la Alfonsín: “Comenzamos a conectar la avenida hasta la rotonda de Las Acacias sentido Ruta 8”

“Una vez finalizada esta etapa, los vecinos que viajan sentido a Pilar ya no tendrán que hacer el desvío”, explicó el Intendente al supervisar el inicio de esta obra estratégica para Campana.

Comentarios

Escribir un comentario
3T2RV
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.