Reparan la ex ruta 6 a la altura del barrio Las Acacias
Tasa de Barrido y Limpieza: informan fecha de vencimiento y medios de pago

  OBRAS PÚBLICAS  16 de febrero de 2020
El plan de bacheo ahora llegó al barrio Vitramu
El intendente Abella supervisó estos trabajos que se dan en el marco de un plan de mantenimiento integral de las calles que el Municipio está llevando a cabo en distintos puntos de la ciudad.

El intendente Sebastián Abella supervisó este martes los trabajos de bacheo con asfalto en caliente que está realizando la Secretaría de Espacio Público en distintas calles del barrio Vitramu.

 

Las tareas, ejecutadas en calles como Siri, Barnetche, Magaldi y Viale, entre otras, se da en el marco del Plan Integral de Bacheo que se está llevando adelante en distintos puntos de la ciudad.

 

Estos trabajos, que son financiados con fondos netamente municipales, incluyen tareas de fresado y recapado asfáltico a los efectos de mejorar la transitabilidad.

En este marco, Abella adelantó que una vez finalizado el bacheo de dichas cuadras, personal municipal continuará ejecutando este plan en otras arterias que se encuentren deterioradas por el paso del tiempo.

“Estoy muy contento de poder darle continuidad a este plan que permite transitar las calles de manera más tranquila y segura”, enfatizó el jefe comunal tras recorrer las cuadras intervenidas y conversar con los vecinos del barrio. 



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.4°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 13 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Jueves 13 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te veras completamente superado por las responsabilidades y obligaciones durante la jornada de hoy. No mejorará con el tiempo. No tiene el menor sentido tratar de negar tu personalidad y adaptarte a la imagen de persona que tu pareja demanda. Ciertas malas intenciones por parte de tus pares laborales quedarán expuestas en el día de hoy. Actúa en forma calmada.Sugerencia: Recuerda que el aislamiento no es la solución a los problemas. Debes experimentar la parte negativa de la realidad para apreciar la positiva.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet