Viernes 15 de Enero de 2021

23.9°

EL CLIMA EN CAMPANA

ECONOMIA

20 de febrero de 2020

Inscriben al programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”

Está dirigido a jóvenes de entre 18 y 24 años y busca brindar posibilidades de capacitación e inserción laboral. La inscripción se realiza en la Oficina Municipal de Empleo (25 de Mayo 957) de lunes a viernes de 8 a 13.

La Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Oficina Municipal de Empleo, informa que se encuentran inscribiendo al programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”.

El eje central del mismo, consiste en brindar posibilidades de formación, capacitación e inserción laboral, focalizando en mejorar las condiciones socioeducativas y laborales de este sector de la población.

Este programa está dirigido a jóvenes de entre 18 y 24 años que no hayan finalizado sus estudios primarios y secundarios. 

Además, informaron que la Oficina Municipal de Empleo impulsa Cursos de Introducción al Trabajo (CIT), que son obligatorios para los participantes del programa, y que se dictan dos veces por semana durante 3 meses.

“Haberlos cursado son condición para poder efectivizar un sistema de Pasantías y Práctica Laboral para aquellos jóvenes inscriptos en el programa”, explicaron desde la dirección de la Oficina Municipal de Empleo.

Quienes estén interesados en ser parte de este programa, podrán inscribirse de manera presencial -de lunes a viernes- de 8 a 13, en 25 de Mayo 957.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!