Miércoles 2 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

DEPORTES

21 de febrero de 2020

Abella recibió a la nadadora Agostina Hein antes de su competencia internacional

El jefe comunal brindó su apoyo a la atleta que participará desde el 21 al 23 de febrero en Swimming Cup 2020 que se disputará en Lima, Perú.

El intendente Sebastián Abella se reunió nuevamente con la nadadora Agostina Hein, a quien el municipio acompaña en su desarrollo deportivo, previo a su participación en una importante competencia internacional.

 

El jefe comunal recibió a la atleta, que se acercó acompañada por su madre Ivana, antes de su viaje a Lima (Perú) donde representará a la ciudad y el país en Swimming Cup 2020.

 

Con la organización de la Unión Americana de Natación, Agustina -que también integra la Selección Nacional de Menores- buscará incrementar su destacada performance desde el 21 al 23 de febrero.

 

“Es un gusto poder despedirla y augurarle una exitosa participación, sino también otorgarle nuestra colaboración desde el Municipio”, comentó el Intendente tras el encuentro.

 

Y, cerró: “Deseamos que siga cumpliendo sus sueños y avanzando en su carrera. Su compromiso con el deporte es un orgullo para todos los campanenses a quienes nos representará de la mejor manera”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
NATACIÓN  DOBLE RÉCORD PARA EL BOAT EN EL INICIO DEL CLAUSURA

NATACIÓN DOBLE RÉCORD PARA EL BOAT EN EL INICIO DEL CLAUSURA

El sábado 22 de agosto se disputó en San Pedro la primera jornada del Torneo Provincia de Buenos Aires “Clausura”, que tuvo una destacada participación de los nadadores del Campana Boat Club.
DEPORTES
Nadadores del Club Ciudad de Campana participaron del Torneo Orlando Cossani

Nadadores del Club Ciudad de Campana participaron del Torneo Orlando Cossani

Trece representantes Tricolores compitieron en el Club Regatas de Concepción del Uruguay, donde cosecharon 13 podios y lograron el 4º puesto de la Tabla General por Equipos.
DEPORTES
Con la organización del Municipio, se puso en marcha la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses

Con la organización del Municipio, se puso en marcha la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses

Las competencias distritales se extenderán hasta el 30 de junio para determinar todos los clasificados al Regional. A través de las áreas de Deportes y Cultura, dependientes de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, se lleva adelante esta primera instancia en la que Campana cuenta con casi 1.500 inscriptos entre las diferentes disciplinas y categorías.

Comentarios

Escribir un comentario
ZQUS3
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.