El martes no habrá recolección de residuos
Así lo informaron desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente del Municipio dado el Feriado de Carnaval.
A raíz del Feriado de Carnaval, la recolección de residuos que presta la empresa Agrotécnica Fueguina sufrirá modificaciones.
Según informaron desde la Subdirección de Higiene Urbana del Municipio, los días sábado 22 y lunes 24 el servicio se desarrollará con normalidad; en tanto que, el martes 25 no habrá recolección domiciliaria.
En este sentido, tampoco se contará con el servicio del barrido de calles, ni retiro de montículos.
Por tal motivo, se solicita a los vecinos evitar el retiro de las bolsas de residuos de sus domicilios -fuera de los días y horarios establecidos- a fin de colaborar así con la limpieza y el orden de la ciudad.
Notas Relacionadas
El legendario artista rosarino, pionero del rock en castellano y de su posterior fusión con otros géneros populares, repasará su rica historia en un concierto íntimo, acompañándose en piano y guitarra. Si bien no faltarán los clásicos de siempre, el repertorio será amplio y variado, reflejando las muchas facetas de una labor compositiva que, de cincuenta años a esta parte.
El Tricolor incorporó a Victorio Dente y sumó al juvenil Valentín Monzón para suplir las bajas de Joaquín Aguilar y Lautaro Requejo. Después siguen Dante Díaz, Francisco Santini, Valentín Rivero, Santiago Schramm, Lautaro Toranzo y Juan Martín Delacroix. El debut será el viernes frente a Náutico San Pedro.
La concejal de Fuerza Patria Paola Garello sostuvo que "ante de lanzarse como candidata", Elisa Abella debería dar explicaciones a los trabajadores municipales por la fuerte diferencia entre las bonificaciones que percibe y la recomposición salarial otorgada durante el año.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.